Sandra Golpe se despide de Quique San Francisco y no da crédito a lo que pasa por un emoji

Critican a la presentadora por su mensaje de despedida en Twitter

Sandra Golpe se despide de Quique San Francisco y no da crédito a lo que pasa por un emoji

La presentadora Sandra Golpe / Atresmedia

El fallecimiento de Quique San Francisco, que murió este lunes 1 de marzo a los 65 años de edad, causó una gran conmoción tanto en la industria del entretenimiento como en el convuslo universo de las redes sociales. Todo el mundo quiso despedirse del popular actor y humorista, aunque no todos estuvieron igual de acertados, a juzgar por lo que pasó en Twitter.

Actores, presentadores, directores de cine…los compañeros de Quique aprovecharon su altavoz en redes para despedirse de él y mostrar sus condolencias a la familia. Sin embargo, hubo una profesional del medio cuyo mensaje no entendieron algunos usuarios de Twitter. Hablamos de Sandra Golpe, la periodista que conduce cada día Antena 3 Noticias 1.

Polémica en Twitter con Sandra Golpe

"Acaba de confirmarse la muerte de Quique San Francisco. Desde aquí, nuestro pésame a su gente. DEP", escribió la presentador desde su cuenta oficial. El mensaje en sí no tendría nada susceptible de levantar polémica de no ser por la presencia de un emoji: el mono que se tapa los ojos. Esto no gustó a los internautas y cargaron duramente contra Sandra Golpe.

Al final, harta de tantas críticas, la presentadora volvió a intervenir en la red social del pájaro azul para explicarse: "En este patio tuitero, algunos encuentran cualquier motivo para el ataque. De verdad, ¿no os cansáis? Siento TRISTEZA Y DOLOR por la muerte de Quique San Francisco. Es un mazazo para todos los que le queríamos y admirábamos. Creo que quedó muy claro en el primer tuit".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad