Pablo Motos y el alcalde Martínez-Almeida se miden en ‘El Hormiguero’: ¿Quién es más alto?

El político la lío en redes con un comentario y el presentador ha querido ponerle fin a la "broma"

Pablo Motos y el alcalde Martínez-Almeida se miden en ‘El Hormiguero’: ¿Quién es más alto?

José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero' de Antena 3. / El Hormiguero

Pablo Motos no tiene prejuicios a la hora de llevar invitados a El Hormiguero, y de vez en cuando se atreve a recibir a algún que otro político. Eso sí, no todos aceptan la invitación.

Teniendo una semana de lo más madrileña tras su comentado programa con C. Tangana, Trancas y Barrancas recibían a Jose Luis Martínez Almeida, alcalde de la capital. Sin embargo, Motos abría el programa de forma inusual.

Pendiente de una publicación del popular en sus redes, comentaba que había un dilema que resolver:

Ese "espero estar a la altura de Pablo Motos" desató todo tipo de bromas. Aunque de manera totalmente figurada, muchos se tomaron la frase de Almeida como una pequeña broma hacia la altura de ambos.

Los más fans del programa sabrán que Motos siempre ha tirado del gag de su estatura en algunas entrevistas. Desde sus comparaciones con Will Smith o viendo cómo Justin Bieber le acabó sobrepasando a lo largo de los años, el presentador siempre ha actuado con humor ante ello (a pesar de tener una estatura media).

A Almeida, por su parte, es el mismo Hormiguero el que le parodia incluso más bajo de lo que es en la imitación que tiene Carlos Latre en su sección. Por eso su visita al programa pretendía resolver la duda de quién era más alto.

¿Quién es más alto?

Motos, nada más recibir al popular en plató, traía un metro para resolver el dilema. El resultado, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie:

Con 1'68, Motos se alzaba como el más alto de ambos, aunque las hormigas le hayan echado la bronca por "cardarse el pelo". Sin embargo, la cinta métrica no miente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad