Rosé de BLACKPINK anuncia la fecha de estreno de ‘On The Ground’, su debut en solitario

La surcoreana traerá su nuevo proyecto el 12 de marzo

Rosé de BLACKPINK anuncia la fecha de estreno de ‘On The Ground’, su debut en solitario

Rosé, integrante de BLACKPINK, en el KMCA Seoul (K Museum of Contemporary Art) / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

Buenas noticias para los seguidores de BLACKPINK. Una de sus artistas favoritas ya está más que lista para su estreno en solitario. ¡Se avecina nueva música!

Así lo ha desvelado la cuenta del grupo a través de sus redes sociales, donde han publicado el póster de este proyecto. Se trata de On The Ground, el primer sencillo de su próximo álbum, y en la imagen se desvela la fecha de su estreno: el 12 de marzo.

La imagen está protagonizada por la propia Rosé, quien mira directamente a la cámara con un vestido vaporoso blanco. Aunque no ha sido la única que han ido compartiendo para lanzar pistas.

En otra de ellas, la cantante aparece con un vestido rojo y en un escenario protagonizado por el terral. Al fondo pueden leerse las palabras "No way out. You are now". Otra imagen vio la luz, y en ella la artista luce un vestido vaporoso y violeta.

Sea como sea, estamos seguros que su estreno en soltario dará de qué hablar. De hecho, tal y como informa Billboard, la artista ya se encargó de adelantarnos lo que se venía durante el concierto online que ofreció junto a su banda. Interpretó el tema de Gone, cuyo avance ya se publicó en enero de este 2021. ¿Estará incluido en su álbum?

Lo que está claro es que sus compañeras de banda le apoyan incondicionalmente en este nuevo proyecto. Eso es lo que han demostrado en redes sociales, donde han compartido emocionadas los pósters de esta nueva etapa de la artista.

Lo cierto es que no es la primera que debuta en solitario. Ya lo hizo Jennie con su tema Solo en noviembre de 2018, lo que revolucionó a sus fans en cuestión de segundos. De momento están a la espera para escuchar también las voces de Lisa y Jisoo individualmente.

Tendremos que esperar para conocer más detalles acerca del debut de Rosé en solitario. Sea como sea, acabará conquistándonos a todos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?