Las fotos de Aitana que han hecho saltar todas las alarmas: se avecina nueva música

La artista ya está en el estudio

Las fotos de Aitana que han hecho saltar todas las alarmas: se avecina nueva música

Aitana en los premios Latin Grammy de 2019 / BRIDGET BENNETT (Getty Images)

Aitana es una caja de sorpresas que nunca sabes cuándo volverá al estudio para crear nueva música. Pero esta vez sí lo sabemos, y nuestro nivel de nerviosismo se ha disparado por las nubes.

La catalana ha compartido unas fotos que ha hecho saltar todas la alarmas. En ellas aparece en su happy place (lugar feliz) para ponerse manos a la obra en un nuevo proyecto. "Preparando cositas", dice la artista en la descripción. ¿Se tratará del sucesor de 11 Razones?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Como es de esperar, sus seguidores han inundado las respuestas de la publicación con reacciones de todo tipo en cuestión de segundos. "Se viene", "Adoro" y "omggg el estudio" son algunos de ellos.

Aitana se despidió del 2020 con un sabor agridulce tras triunfar en LOS40 Music Awards 2020 pero no actuar en directo. No obstante, el 2021 le tenía una muy buena nueva preparada. Su segundo álbum de estudio 11 Razones está triunfando por todo el mundo, lo que le ha hecho reunir varios discos de platino y oro en España, Argentina, México, Ecuador, Chile y Perú. ¡Es toda una estrella!

Quizás haya sido esto lo que ha animado a nuestra protagonista a compartir con sus fans una pista de que pronto se vienen nuevas canciones. De momento se desconocen más detalles al respecto, pero estamos seguros que no tardará en publicar nuevos avances al respecto.

Sea como sea, Aitana se ha convertido en una de las promesas del pop de nuestro país. Artistas de la talla de Katy Perry han fijado su mirada en ella, invitándola, incluso, a colaborar en sus propios proyectos musicales.

Ahora solo queda esperar para conocer si la razón que ha llevado a Aitana a meterse en un estudio es para fabricar su tercer álbum de estudio o su próximo sencillo. Y no solo eso, sino también para saber si lo interpretará sola o acompañada. ¿Tú qué esperas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?