Mario Vaquerizo zanja la polémica sobre Victoria Abril: “No voy a lapidar a nadie públicamente”

El colaborador ha querido aclarar su postura

Mario Vaquerizo responde a la polémica por defender a Victoria Abril | Anda Ya en LOS40

Estamos acostumbrados a vivir auténticas locuras con Mario Vaquerizo gracias a sus juegos y retos semanales en Anda Ya, pero lo de hoy, ha ido un paso más allá. Nos ha pasado de todo, y podemos decir que la sección ha sido, probablemente, la más larga en la historia de la radio.

Para poneros en contexto, como cada semana el cantante de las Nancys Rubias tenía preparado su “Taburizo” para retar a los oyentes a descubrir de qué persona nos está hablando, con unas palabras prohibidas. Pero las cosas han empezado a cambiar de rumbo cuando la andayera ha tenido un pequeño percance policial cuando intentaba jugar.

Mientras buscábamos un nuevo concursante, Mario Vaquerizo ha querido aclarar un tema que ha generado mucho revuelo en las últimas horas: su supuesto apoyo a las polémicas declaraciones de Victoria Abril. Recordemos que la actriz rechazó el uso de la mascarilla en una rueda de prensa, y hace solo unas horas, durante los premios Feroz, ha intentado alejarse del negacionismo, sin mascarilla, pidiendo disculpas a todos los que han sufrido de cerca el virus.

No soy la santa inquisición, creo en la libertad de expresión

Después de que el cantante no criticara abiertamente la decisión de la que fue azafata del Un, dos, tres... responda otra vez, ha explicado contundente: “Quiero advertir una cosa, en todo momento mis padres me han educado en la tolerancia y el respeto. Que una persona de unas manifestaciones con las que yo estoy de acuerdo, o no, no me da derecho a mi para condenar a ciertas personas”.

“Yo no soy la santa inquisición, creo en la libertad de expresión y cada uno puede decir lo que quiera. Cuando comenté el tema de Victoria Abril lo hice con mascarilla, ahí ya sabéis cual es mi posición al respecto”, ha continuado. Nuestro presentadores, Dani Moreno “El Gallo” y Cristina Boscá, han querido recordar que el colaborador “entra y sale del estudio de LOS40 siempre con mascarilla”.

Soy consciente del peligro que hay y que esto no es ninguna broma

“Yo personalmente soy consciente del peligro que hay y que esto no es ninguna broma. Pero yo no voy a lapidar a nadie públicamente porque a mí no me gustaría que me lo hicieran por otras cosas que hago”, ha remarcado el cantante de las Nancys.

En definitiva, hemos tenido una sección loca y muy completita. Problemas con la policía, explicaciones de Mario Vaquerizo y polémica con Taylor Swift. Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad