Las notas de Rafa Mora en su primer año de periodismo

El colaborador de Mediaset ha compartido con sus seguidores los resultados de sus primeros exámenes

Las notas de Rafa Mora en su primer año de periodismo

Rafa Mora / Mediaset

Rafa Mora ha decidido apostar toda su carrera al mundo televisivo y para estar más preparado ha decidido sacarse el título de periodismo. Algo que cada vez parece más real a tenor de los resultados que obtenidos.

El valenciano que se hizo famoso por su paso en Mujeres y Hombres y Viceversa donde había llegado tras ser policía portuario, ahora está matriculado en la universidad y colaborando en programas de Mediaset.

Pasado el primer cuatrimestre de la carrera, Mora ha compartido con sus seguidores las primeras notas que le han entregado: 

Las notas de Rafa Mora / Instagram

En el documento, él mismo indica el 10 en Lengua y el 8,5 en Inglés y Marketing. De hecho, confiesa: "Una cosa menos. Un 7,8 en Lengua. Siempre me habían dicho que se me daba muy bien".

Por lo que parece que su sueño de sacarse la carrera va viento en popa. Algo por lo que pocos apostaban tras verle en datings y realities, al igual que a su novia.

Pero la realidad es que las apariencias engañas, y él mismo siempre lo ha subrayado, y otros colaboradores de Telecinco como Alba Carrillo y Suso Álvarez también están cursando sus estudios universitarios.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad