Pablo Alborán confiesa la manía que tiene a la hora de dormir

Una costumbre que arrastra desde que nació

Pablo Alborán confiesa la manía que tiene a la hora de dormir

Pablo Alborán en los Latin Billboard Awards 2020 / Getty / Rodrigo Varela

Pablo Alborán es uno de los artistas más exitosos de España. El malagueño lleva más de una década emocionándonos con sus canciones. Aunque parezca que el joven no pare de trabajar en el estudio sin descansar, lo cierto es que el artista también es humano y, como el resto, necesita dormir.

Este mismo miércoles, 3 de marzo, Pablo ha compartido un bonito retrato en blanco y negro donde aparece apoyando su brazo sobre la cara. De ese modo, solo se le ve la mitad del rostro. Pero lo curioso es la manía que ha desvelado en el post junto y que tiene que ver con la postura con la que aparece.

Se trata de algo que hace siempre a la hora de dormir, tal y como ha confesado: “¿Os cuento una cosa? Cuando duermo siempre acabo poniéndome una mano en la frente (al más puro estilo de Rodin y su Pensador) pero como si necesitara que algo aguantase mi cabeza . Si no duermo así, me cuesta conciliar el sueño”.

Lo curioso, tal y como cuenta después, es que lleva haciendo ese mismo gesto desde antes de nacer: “Me acaban de confirmar que de bebé hacía lo mismo, incluso aparezco así en alguna ecografía”.

El mejor perro del mundo

Pero no es la única foto de Pablo que ha enamorado a sus más de cinco millones de seguidores y seguidoras de Instagram esta semana. El cantante ha compartido un vídeo junto a uno de los amores de su vida: su perro Terral.

Alborán lo describe como “su mejor amigo” y no duda en compartir imágenes junto a él. Sin ir más lejos, en su último vídeo aparece la mascota tumbada sobre él. Sin duda, esta bonita imagen es una de las favoritas de los fans del cantante que no dudan en comentar lo monos que están.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad