Álex Gonzalez ficha para ser un ‘Toy Boy’ en su segunda temporada

El actor se une al reparto de la serie junto a Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño

Álex Gonzalez ficha para ser un ‘Toy Boy’ en su segunda temporada

Álex González / Mediaset

La segunda temporada de Toy Boy cada vez promete ser más jugosa y es que en sus nuevos capítulos contará con Álex González como incorporación estrella, según 20 Minutos

El actor que se hizo famoso por sus papeles en El Príncipe y Vivir sin permiso es uno de los más atractivos de su generación y ahora se unirá al reparto también plagado de caras bonitas como son Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño.

La serie que no tuvo un gran éxito en Antena 3 pero vivió una explosión durante el confinamiento al estrenarse en Netflix, ya prepara sus próximos episodios con más aventuras del grupo de strippers, plagas de pasión, intriga y acción.

Lo que no ha trascendido aún es el personaje que encarnará González que, por otro lado, está en un momento dulce de su carrera ya que a esta serie se le une la recién estrenada 3 caminos, para Amazon Prime Video.

La historia de la segunda temporada

Los nuevos capítulos arrancarán desde el punto en el que acabó la primera temporada: con la explosión de la discoteca Inferno y Triana al borde de la muerte.

Hugo consiguió demostrar su inocencia en el asesinato por el que le acusaban y ahora, le tocará a él vengarse. Macarena ha desaparecido de la ciudad para tratarse su adicción al sexo en una clínica y el comisario Zapata se ha jubilado.

Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas, mientras comprueba que sus tradicionales enemigos no estaban detrás de la explosión.

Y mientras, un nuevo club de striptease de lujo de Marbella, el One Per Cent, y sus dueños… darán mucho de qué hablar en la nueva temporada.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad