La respuesta de Nicola Coughlan ('Los Bridgerton') a una periodista que le llamó gorda. "Tengo un nombre"

La actriz ha respondido al desafortunado comentario de una forma muy educada

Nicola Coughland

Nicola Coughland y su elegante respuesta a la periodista que le llamó gorda / Jon Kopaloff/Getty Images

Nicola Coughlan es una de las actrices más aplaudidas de la serie Los Bridgerton. Su carisma y profesionalidad han conquistado la pequeña pantalla y de ahí, su gran protagonismo durante la serie.

El pasado domingo, la actriz se disponía a vivir unos extraños Globos de Oro, desde casa, pero sin perder la ilusión. De hecho, Nicola había preparado un look ideal en el que combinaba un pomposo vestido amarillo con un cardigan negro. Una vestimenta que ella misma enseñaba a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La celebración de esta gran noche estaba siendo especial hasta que la actriz recibió un comentario totalmente desafortunado sobre su atuendo. La periodista Amanda Richards realizaba este juicio sobre la actriz en su cuenta de Twitter:

"La chica gorda de Bridgerton lleva un cárdigan negro en los Globos de Oro. No importa lo sexy y elegante que seas, si eres una chica gorda siempre habrá un cárdigan negro que pensarás usar, entonces decides no hacerlo, pero al final lo llevas porque sientes que debes hacerlo",escribió.

Un comentario al que no ha dudado en contestar la actriz, aunque de manera educada y mostrando respeto. "Pensé que el cárdigan se veía genial, Molly Goddard los usó en la pasarela con sus vestidos y de ahí surgió la idea, también tengo un nombre", respondía Nicola.

El 'no perdón' hacia Nicola Coughlan

Tras la impecable respuesta de Nicola Couglhan, la periodista continuaba: "Nicola Coughlan tiene razón. Respondió a mi tweet mucho antes que la mayoría. Declaró su autonomía y me reprochó el no haber usado su nombre. Seguirá siendo una persona exitosa e interesante con un gran estilo, más allá de lo que haya dicho una redactora en Twitter", comentaba.

Además, aunque no se lamentaba por haberle llamado gorda, sí lo hacía por no haber usado su nombre. "Y sí, fue asqueroso que no usara su nombre, siento haber tomado esa decisión. Pero no voy a pedir perdón por usar la palabra 'gorda'. Nunca", concluía.

Independientemente de su atuendo, en una cosa tiene razón la periodista y es que Nicola Coughlan es una persona exitosa e interesante


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad