Miguel Ángel Silvestre confiesa en ‘El Hormiguero’ su extraña costumbre en la cama (sólo y acompañado)

Además, también ha contado de qué se compone su inesperado pijama

Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito están a punto de estrenar Sky Rojo, la nueva apuesta española de Netflix que promete arrasar entre los fans de ambos artistas. Para hablar de ella, ambos han visitado El Hormiguero.

Como acostumbra, las preguntas de Pablo Motos no han dejado indiferente a nadie. Desde hablar de las anécdotas más surrealistas del rodaje a la amistad que han forjado en el rodaje, todo ha acabado en la sección de adivinanzas cruzadas que sacan las mejores confesiones de los invitados.

Una de ellas ha sido cómo duerme. Y es un pijama que poca gente se imaginaría viniendo de él:

Alegando que no soporta que le entre frío, el actor duerme en calzoncillos, aunque lo más subidos posible. Además, ha dicho que su ropa tiene que ser siempre lo más ancha posible.

Después, la ronda de preguntas ha continuado de la forma más inesperada posible, llegando a las anécdotas paranormales.

Su extraña costumbre en la cama

Después de una terrorífica -aunque entrañable- historia de Lali sobre cómo el espíritu de su abuelo le salvó de una desgracia, Miguel Ángel contaba su respeto hacia el mundo espiritual.

Sospeche o no sospeche de que hay fantasmas a su alrededor, tiene la rutina de despertarse en medio de la noche y preguntar si hay alguien en la habitación. Aunque ya es de lo más extraño sólo, ha contado que le ha supuesto un problema cuando duerme con alguien porque acaba despertando a todo el mundo. Eso sí, siempre le resta importancia y consigue que tanto él como la otra persona continúen durmiendo plácidamente.

Javier Rodrigo Saavedra

Redactor de LOS40 especializado en cine, series...