Dolly Parton se vacuna con “su propia medicina” al ritmo de 'Jolene'

La estrella del country lanza un mensaje para animar a la vacunación de toda la población

Dolly Parton se vacuna con “su propia medicina” al ritmo de 'Jolene'

Dolly Parton, en 2016 . / Andrew Lipovsky/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images via Getty Images

La legendaria cantante de country se convirtió hace un tiempo en una de las grandes heroínas de la lucha contra el coronavirus. Dolly Parton fue una de las grandes figuras que financió la vacuna de Moderna con una donación de un millón de dólares. Fue el pasado mes de abril y lo hizo sin generar ningún ruido mediático. Además, apoyó los estudios con plasma que se desarrollaron para investigar sobre el tratamiento de las personas enfermas de mayor gravedad.

Es conocida la filantropía de Parton, que a lo largo de su vida siempre se ha involucrado en varias causas, incluidas varias escuelas infantiles y otras actividades de caridad. Ahora, después de esperar el tiempo oportuno debido a su edad, la artista ya está vacunada con ese mismo tratamiento. Además, lo ha hecho con el humor que la caracteriza, y se le ocurrió la idea de cantar una de sus canciones más icónicas. Lo ha hecho con Jolene, pero modificando la letra para hablar de la importancia de las vacunas y animar al resto de la población a que se vacune.

La legendaria cantante de country ha lazado un claro mensaje al respecto: "Estoy intentando ser graciosa, pero hablo muy en serio sobre la vacuna. Creo que todos queremos volver a la normalidad, sea lo que sea eso. Sería una gran inyección de ánimo, ¿no? ¿Si pudiéramos volver a eso? Solo quería animar a todo el mundo porque cuanto antes nos sintamos mejor, antes volveremos a ser normales. A todos los cobardes de ahí fuera: no seáis tan gallinas. Salid y conseguid vuestra vacuna", manifestó en un vídeo que ha compartido en las redes sociales. Todo ello con la frase "Dolly se pone una dosis de su propia medicina".

La razón por la que Dolly Parton donó esta valiosa cantidad de dinero para la investigación de la vacuna fue la amistad que la une con la doctora Naji Abumrad, una de las responsables del proyecto. La artista la conoció en 2014 después de verse involucrada en un accidente de tráfico, razón por la que fue tratada por la doctora, y desde entonces han permanecido en contacto. Parton, muy concienciada con la difícil situación que se vive a nivel mundial, ha querido contribuir aportando esta financiación después de que la profesional le dijera que estaban haciendo "algunos avances emocionantes" en la búsqueda de una cura para el virus.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?