Lola Índigo habla de su nuevo disco para Glamour México

La cantante habla de "colaboraciones internacionales y un sonido nuevo"

Lola Indigo

Lola Índigo, en una imagen promocional de Universal Music. / Universal Music

Lola Índigo había emplazado a sus millones de seguidores en las redes sociales para poder ver y leer un reportaje de Glamour México en el que hablaría de su nuevo proyecto discográfico. Y por fin hemos podido 'devorar' las páginas de la revista y descubrir las nuevas pistas que Mimi Doblas ha dejado sobre su próxima aventura musical.

"En 2021 sale un nuevo disco, con colaboraciones internacionales y un sonido nuevo, manteniendo el caracter que el publico ya conoce. Tambien estaré como capitana en 'The Dancer' en Tve; es un proyecto que me hace mucha ilusión para dar a conocer el alto nivel de danza que hay en España y que la gente se enganche a este movimiento, ¡creo que era el momento de que los bailarines tengan su espacio en televisión!" explicaba la cantante y bailarina sobre sus próximos proyectos a la publicación.

Pequeñas pinceladas de un segundo disco de estudio del que ya habíamos escuchado hablar en varias ocasiones. Muy comentado fue su encuentro con Sebastián Yatra del que ya nos habló en LOS40 Music Awards 2020: "Pues sí. La verdad que yo tengo muchas ganas pero sobre todo de experimentar, porque como que Sebas está súper abierto también a coger de mi raíz. Entonces eso es súper guay".

En Akelarre, su disco de debut, Lola Índigo apostó por un sonido urbano con letras cargadas de girl power que cautivaron al público. Y poco a poco ha ido internacionalizando ese sonido con colaboraciones como Santería o su próximo trabajo que llegará, como ella misma ha confesado, este mismo año.

Sobre el nuevo sonido que comenta en Glamour, también dejó algún detalle hace algunos meses apuntando a que tendría una influencia muy teen: "Va a tener mucha inspiración de mis años adolescentes. Es muy teen y hasta aquí puedo decir".

Lola Índigo cuenta con celebrar un gran show en el Wizink Center el próximo 17 de julio de 2021 y ya confesó que le gustaría tener lanzado este álbum para entonces. Habrá que esperar para que la pandemia no nos estropee uno de los planazos del verano. También tendremos que esperar para comprobar si su anunciada colaboración con Guaynaa y Maikel Delacalle forma parte de este disco. ¡Qué nervios!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?