El iPad más caro del mundo

Un nuevo diseño por todo lo alto de Caviar.

El iPad más caro del mundo

Posiblemente, el iPad más caro de la historia. / Caviar

No es la primera vez que os enseñamos uno de los excéntricos diseños de la marca Caviar, experta en darle una capa de oro a cualquier dispositivo y ponerle unos ceros extra al precio.

Hace unos días ya os enseñábamos su PlayStation 5 de medio millón de dólares, y aunque el capricho de hoy no llega a esos extremos, por eso lo de ricachones entre comillas, barato barato no es tampoco.

Para expresar la opulencia de su creación, en Caviar han cogido el logo de Apple y lo han reemplazado por el manzano entero. Un árbol hecho de oro sobre un fondo oscuro con textura de madera.

La joya de la corona, la más cara, es el ‘iPad Pro Grand Apple’. Sólo se fabricará uno, y el afortunado que lo reserve primero podrá decidir si lo quiere basado en el diseño del iPad Pro 11 o en del iPad Pro 12.9, eligiendo cuanto almacenamiento llevará. ¡Faltaría más!

Este Grand Apple estará decorado con 1 kilogramo de oro de 18 kilates, con la forma ya comentada de un árbol creciendo en un campo dorado de conocimiento. Esto último es debido a que todos los dispositivos de la compañía de Cupertino llevan citas de los líderes más conocidos de su historia.

Posiblemente, el iPad más caro del mundo. / Caviar

El Grand Apple lleva frases de Steve Jobs, “Ten el coraje de seguir tu corazón e intuición”, y de Tim Cook, “Deja que la alegría esté en tu viaje, no en una meta lejana”.

Y si el kilo de oro no os parece suficiente, hay 81 diamantes naturales con diámetro de 3mm incrustados en las manzanas que crecen del árbol de oro. En total, el coste es de 184.000 dólares.

Luego tendremos la colección Diamond Apple, que estará diseñada a partir de los iPads Pro, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. No cambia mucho respecto a la edición más cara en diseño, pero se ha rebajado el precio hasta los 10.000 dólares.

Esto se ha conseguido reduciendo los diamantes a nueve, y la madera de manzano le da un tono bello y oscuro a su parte trasera. La cita presente en este modelo es de Tim Cook, “La vida es frágil. No tenemos garantizado el mañana, así dale todo lo que tengas dentro”. 99 unidades serán fabricadas de cada iPad y iPhone con este diseño.

Para acabar, tenemos la colección Gold Apple, también de iPhones y iPads. Estos descartan los diamantes, y presentan más cantidad de madera de manzano, con doble galvanizado dorado. Estos costarán entre 6.000 y 8.000 dólares, y también se harán 99 de cada.

El iPad más caro del mundo


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad