Wisin, Myke Towers, Maluma, Anitta y Los Legendarios se unen en ‘Mi Niña (Remix)’: ¡mira el vídeo!

Un combo de talentos latinos que convierte esta nueva versión del hit en un auténtico vicio

Cualquier explosión musical protagonizada por un combo de talentos latinos es bienvenida. Y lo de Wisin, Myke Towers, Los Legendarios, Maluma y Anitta no iba a ser menos. El colombiano y la brasileña se han unido al tema que los tres primeros lanzaron en septiembre de 2020, pero ahora aportando sus propios toques musicales. Llega Mi Niña (Remix).

Esta nueva versión cuenta con un toque de empoderamiento femenino aportado por Anitta, que convierte la escucha en un subidón de adrenalina. Además, los ritmos urbanos y de moombahton que suenan en su base ayudan a que se convierta, ademñas, en un auténtico vicio.

Pero este tema no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip que une a todos estas leyendas urbanas. Aunque la pandemia ha dificultado el encuentro de nuestros protagonistas, lo han conseguido. Comienzan interpretando el tema desde distintos escenarios, pero acaban reuniéndose en pantalla al final del clip. ¡La música traspasa fronteras!

El lanzamiento ha sido todo un éxito. Con tan solo unas horas de vida, está a punto de alcanzar el millón de visualizaciones, así como también se ha colado en el Top 10 de las tendencias de Youtube.

Y es que los artistas ya avisaron de lo que se venía el 2 de marzo. Compartieron fotos juntos en las que anunciaban que se avecinaba nuevo hit. "La música une culturas", escribía Wisin en su cuenta de Instagram.

Y así ha sido. La música ha unido a Colombia, Brasil y Puerto Rico en un mismo tema que, si ya triunfaba con su versión original, con ésta nueva solo podemos esperar millones de reproducciones. Y a ti, ¿qué te ha parecido Mi Niña (Remix)?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?