Samurai Warriors 5 nos hará desenvainar nuestra espada el 27 de julio

La saga sigue creciendo en la nueva generación de consolas

Samurai Warriors

Imagen promocional de Samurai Warriors 5 / Tecmo Koei / Koch Media España

Samurai Warriors 5 tiene lugar después de la Guerra Ōnin, durante el período Sengoku, y cuenta la historia de dos de los comandantes militares más preeminentes del período, Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Este título incluye varias eras de este período, cuando era conocido como "el gran tonto de Owari" y el período de agitación y convulsión que condujo al Incidente de Honnō-ji.

Koei Tecmo Europe y el desarrollador Omega Force aumentan la historia de la saga con su lanzamiento en la nueva generación de consolas el próximo 27 de julio así como en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Samurai Warriors 5 presenta una experiencia reimaginada, desde el aspecto visual hasta el argumento, para abrir el telón de una entrada totalmente nueva en la franquicia. La última entrega de la serie de acción 1 contra 1000 de Omega Force, una de las favoritas de los fans.

Todos los diseños de los personajes del juego han sido completamente rediseñados y reimaginados para ayudar a encajar el período Sengoku de la historia. En total, el videojuego cuenta con 27 personajes jugables, entre los que se incluyen nuevos guerreros y otros que regresan, desde Ieyasu Tokugawa, Hideyoshi Hashiba to Nō hasta Yoshimoto Imagawa. También se ha añadido el personaje original Mitsuki, un ninja Kōga, con otros nuevos personajes que se anunciarán más adelante.

Además, se han añadido a la serie acciones Musou totalmente nuevas, como los nuevos ataques Musou con frenesí, que elevan la emoción de hacer saltar por los aires hordas de soldados enemigos de forma estimulante. Estas acciones se muestran en un nuevo y vibrante estilo artístico de pintura japonesa, que hace evolucionar de forma elegante a la serie Samurai Warriors para mostrar el período Sengoku de forma impresionante, mientras las historias entrelazadas de Nobunaga y Mitsuhide se desenvuelven en pantalla a modo de imágenes en pergamino del período Sengoku.

Koei Tecmo Europe ha desvelado también que los fans de la serie podrán hacerse con dos ediciones diferentes del título disponibles exclusivamente a través de la tienda online la compañía en Europa. La versión Treasure Box incluye la banda sonora del juego, un libro de arte, una selección de postales (junto con un soporte en forma de estuche), un póster de tela de lujo que muestra el nuevo y vibrante estilo artístico del juego y una copia del juego, todo ello dentro de una caja de coleccionista con temática samurái. La Edición de coleccionista del juego incluye todos los contenidos de Treasure Box, junto con un minijuego de soporte acrílico especial con los numerosos personajes del épico drama histórico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?