El último adiós a Álex Casademunt: así se han despedido sus compañeros de ‘OT’ en Barcelona

David Bustamante, David Bisbal, Nuria Fergó, Rosa López, Gisela, Javián, Verónica, Geno y Manu Tenorio son algunos de los que han acudido a la despedida entre lágrimas

El último adiós a Álex Casademunt: así se han despedido sus compañeros de ‘OT’ en Barcelona

Álex Casademunt en la presentación de 'Un mundo de colores', álbum de Merche / Europa Press Entertainment (Getty Images)

El mundo se despertó conmocionado el pasado miércoles 3 de marzo tras conocer la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt la noche del día anterior. Un accidente de tráfico había puesto fin a su vida en Mataró (Barcelona), lo que sin duda ha impactado a millones de españoles.

Algunos de los que aún no consiguen creer la noticia son los que fueron sus compañeros de edición de Operación Triunfo, quienes no han dudado en acudir este jueves 4 de marzo a su último adiós en Barcelona. David Bustamante, David Bisbal, Verónica, Nuria Fergó, Gisela, Rosa López, Javián, Manu Tenorio y Geno Machado son algunos de los que han asistido.

En unas imágenes recogidas por los medios de comunicación, podemos ver cómo los artistas, rotos de dolor, salen a las puertas del tanatorio junto al hermano de Casademunt, Joan. Es él el que agradece el apoyo de los periodistas presentes y manifiesta lo orgulloso que se sentiría Álex de ver todo el cariño que recibe.

Sin duda, el vídeo muestra el impacto que ha ocasionado la marcha del cantante en las vidas de todos y cada uno de los extriunfitos. De hecho, Manu Tenorio consigue pronunciar unas cortas pero emotivas palabras a uno de los periodistas, dejando claro que "era un tipo excepcional".

Y es que el 20 aniversario del comienzo de Operación Triunfo no ha ayudado a sus exconcursantes a superar la pérdida de nuestro protagonista. Ahora, más que nunca, recuerdan el carisma, la simpatía y cercanía que tanto le caracterizaban. Muchos recuerdan cómo aquel joven y atrevido Álex se presentaba a los castings del talent show, siendo técnico de electrodomésticos, y sacaba todo su potencial a relucir para conquistar al jurado. Entró en la Academia y quedó en décimo lugar, siendo uno de los momentos más icónicos que nos dejó su actuación con David Bustamante. Dos Hombres y un Destino es todo un himno.

Desde LOS40 también queremos despedirnos del cantante con nuestro más profundo sentimiento, conscientes de que ni su sonrisa ni su voz se apagarán. Descansa en paz, Álex.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?