Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito van a ‘El Hormiguero’ y todo el mundo pide lo mismo

"Cariño, aquí hay amor"

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito van a ‘El Hormiguero’ y todo el mundo pide lo mismo

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito fueron este miércoles a divertirse a El Hormiguero y, de paso, promocionar un poco Sky Rojo, la nueva serie de Netflix que promete convertirse en la digna sucesora de La Casa de Papel. Se conocieron trabajando en esta producción y entre ellos surgió una amistad, una chispa, capaz de traspasar cualquier pantalla.

Los espectadores fueron testigos de la química que hay entre Miguel Ángel y Lali. Por si fuera poco, el actor valenciano quiso dedicarle unas bonitas palabras a su compañera nada más empezar el programa. "Lali me tiene enamorado por mil razones, pero, lo primero de todo, creo que es una representante del feminismo en el mundo", dijo.

Y continuó: "La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo. Es una gran cantante y una de las mejores actrices con las que he trabajado. Y lo que más me gusta de ella es que siempre pienso inspiraciones para mi sobrina y Lali, por esa empatía que tiene, pisa fuerte y está dejando una huella muy bonita en el mundo".

"Lo adoro. Es un gran compañero y me emocioné mucho. Me acaba de bajar a tierra con estas palabras. Lo importante siempre es lo que te queda de estos trabajos", respondió la también cantante, que añadió: "Qué lindas palabras, cariño. Te quiero".

¿Hay algo más entre Miguel Ángel y Lali?

Hubo mucha complicidad entre Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito durante todo el programa y los espectadores, como era de esperar, no dejaron pasar la oportunidad y llenaron las redes sociales de comentarios. Y es que ahora todo el mundo quiere que se conviertan en la nueva pareja de moda. Estos fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en Twitter:

Después de El Hormiguero, el propio Miguel Ángel publicó una historia de Instagram donde desvelaba un mensaje de su madre que decía lo siguiente: "Cariño, aquí hay amor". ¿Hará caso el actor a la mujer que le trajo al mundo? ¿Surgirá finalmente el amor entre los protagonistas de Sky Rojo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad