Natalia Sánchez le dedica un precioso mensaje de amistad a Víctor Elías

Teté y Guille de Los Serrano siguen siendo uña y carne

Victor Elías y Natalia Sánchez, en el show de la artista Innocence en Madrid en 2018 / Gianni Ferrari/Cover/Getty Images

Natalia Sánchez y Víctor Elías fueron dos de los actores a los que su papel en Los Serrano más les marcó. La historia de los hermanastros Teté y Guille no fue solo el entretenimiento de millones de personas durante varias temporadas sino el inicio de una preciosa amistad que sigue viva casi dos décadas después.

Así lo ha confirmado Natalia Sánchez con un precioso mensaje en su perfil oficial de Instagram donde ha dejado clara la importancia de vivir cada segundo de la vida tras la trágica noticia ocurrida con Álex Casademunt, amigo común de ambos.

"Hoy es un día agridulce. La pérdida de @alex81casademunt me ha dejado en shock y también me ha hecho parar y reflexionar mucho sobre la enorme suerte que tengo de tener personas tan maravillosas a mi lado y de la importancia de decir “te quiero” más a menudo, sin tanto freno. Y es que, a pesar de todo, hoy este ser de sonrisa incansable cumple 30 años y yo estoy tremendamente feliz por la grandísima persona que siempre ha sido y será" empieza escribiendo la actriz.

El actor que diera vida a Guille en Los Serrano también publicaba una imagen del trágicamente fallecido cantante de Operación Triunfo. Una terrible noticia que ha conmocionado a toda la industria del entretenimiento.

"Tal día como hoy, en su cumple de hace 18 años, nos conocimos. Él cumplía 12 años y yo, a pesar de tener los mismos en ese momento, presumía de estar a puntito de cumplir los 13... Así hemos sido siempre...🤦‍♀️Hemos vivido tanto juntos que no sabría ni por dónde empezar...y sobre todo hemos sabido transformar y adaptar nuestra relación al tiempo y las circunstancias y a día de hoy, sigue siendo una de las personas más importantes de mi vida. ¡Ojo! Podemos estar un mes sin saber nada el uno del otro pero cuando algo va muy bien o muy mal, sabemos que estamos ahí. SIEMPRE" continuaba explicando Natalia Sánchez.

Unas preciosas palabras en las que además alababa sus virtudes: "Músico virtuoso, talentosísimo actor, trabajador incansable, amigo perenne, buscador eterno de la carcajada, alma fiel y mirada y corazón noble. Ese es Víctor, entre otras muchas cosas. Si ese 3 de marzo de hace 18 años me llegan a decir que hoy, con 30, tendría la suerte de tenerte aun en mi vida, no me lo hubiera creído (eso y que tendrías tantísimos tatuajes, eso tampoco...😂ya sabes que cada vez que te veo uno nuevo, me baja la tensión...🤦‍♀️😂) Hemos pasado por tanto... y desde tan pequeños. Hemos tenido una suerte tremenda de vivir juntos experiencias increíbles, y otras muy muy duras, las más duras que uno puede vivir, y aun que no hemos equivocado muchas veces de camino, siempre hemos acabado encontrando el norte y hemos aprendido del camino. Pese a las tempestades hemos sabido valorar nuestra suerte y saber seguir remando".

Queda claro que su amistad ha ido mucho más allá de las cámaras de televisión o de cine y que lo seguirá siendo aunque ahora cada uno tenga otros proyectos tan diferentes: "Hoy, y siempre, te deseo toda la salud y el amor del mundo, pues no mereces menos. Que tus sueños se sigan cumpliendo y sigas volando alto y libre! TE QUIERO @lalias3".

El actor no ha tardado en responder al mensaje de su ex compañera de reparto dejando a las redes disfrutando de esta bonita amistad: "Eres parte de lo que soy por absolutamente todos los sitios! Solo puedo darte las gracias y la gracias por todas esas veces que has estado a mi lado! Te quiero muchísimo!".

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad