Bebe Rexha se convierte en dominatrix para su nueva canción: Sacrifice

El videoclip se estrena este viernes 5 de marzo

Bebe Rexha

Bebe Rexha, en una imagen para la NBC en 2020 / Getty Images / Trae Patton/NBC

Bebe Rexha ha inaugurado la era BR2. Su segundo álbum de estudio ya se presentó hace unas semanas con Baby I'm jealous, su colaboración con Doja Cat pero su segunda apuesta es aún más espectacular si cabe. La solista se convertirá en dominatrix para su nueva canción: Sacrifice.

El estreno del videoclip está previsto para la madrugada de este viernes 5 de marzo pero la neoyorquina ya se ha encargado de calentar la cuenta atrás con algunas de las imágenes más explosivas de la sesión de fotos de este clip.

Completamente vestida de cuero, con unas futuristas gafas negras con las que difícilmente podríamos ver algo el resto de los mortales, Bebe Rexha está preparada para someternos al poder de su nuevo hit musical: Sacrifice.

A través de sus perfiles oficiales en las redes sociales estamos asistiendo a una cuenta atrás llena de sorpresas. Una bonita manera de celebrar que la cantante está a punto de cumplir 10 años desde sus primeros acercamientos a la música de la mano de Fall Out Boy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha)

En ese tiempo la cantante ha tenido sus momentos estelares como compartía con todos sus seguidores recientemente en Instagram. Porque no todos los días se puede desayunar cereales con leche sobre una placa que conmemora los 1000 millones de escucha en una de las plataformas de streaming.

Con este son ya dos sencillos los publicados de BR2: Baby I'm jealous y Sacrifice. El lanzamiento de este nuevo disco de momento no tiene fecha de lanzamiento ni título definitivo. Mientras seguimos esperando, Sacrifice seguro que nos mantiene entretenidos hasta entonces.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?