Sniper Ghost Warrior Contracts 2, a la venta el 4 de junio

Para PlayStation 5, Xbox Series X|S y plataformas de la anterior generación

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Imagen ingame de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 / Koch Media España

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ya tiene fecha de lanzamiento para las consolas de la anterior y de la nueva generación. Así lo ha confirmado CI Games que ha desvelado además un nuevo tráiler en el que podremos disfrutar de la jugabilidad de la nueva entrega de la saga superventas. El videojuego se pondrá a la venta el próximo 4 de junio para PS5, PS4, Xbox SeriesX/S, Xbox One y PC.

Contracts 2 lleva Sniper Ghost Warrior a nuevas cotas y distancias con su función de francotirador de alcance extremo de más de 1000 metros. En el papel de la francotiradora asesina Raven, los jugadores utilizarán equipo y armamento auténticos en mapas de gran escala mientras rastrean y eliminan a los objetivos utilizando una variedad de enfoques.

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada de las ediciones físicas en PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One e incluyen un exclusivo conjunto adicional de armas y skins. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 contará con un precio de venta recomendado de 40€ en consolas y de 30€ en PC.

La serie Sniper Ghost Warrior es la franquicia de francotiradores en primera persona más vendida de todos los tiempos, con más de 11 millones de copias vendidas en todo el mundo, y CI Games está dispuesta a seguir prolongando su idilio con el éxito con esta esperadísima secuela que estaba prevista para el primer trimestre pero que acabará llegando, finalmente, en verano.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 cuenta con una campaña para un jugador ambientada en el Oriente Medio actual, con 5 diferentes mapas de estilo sandbox que presentan una variedad de áreas interactivas completamente accesibles que los jugadores podrán abordar a su manera.

Los jugadores disfrutarán de un realismo de gran nivel con auténticos artilugios y armas personalizables que encajan en los diferente estilos de juego. Tendrán además misiones rejugables que se pueden completar en diferentes formas, con recompensas desbloqueables para lograr todos los objetivos y adversarios más inteligentes con mejoradas tácticas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?