CNCO se enfrentan a ‘Reguetón o Poesía’ y terminan hablando de Karol G, Little Mix y Lali

¿Sabrá el grupo diferenciar la letra de un tema urbano de una obra de literatura clásica?

CNCO. ¿Poesía o Reguetón? / Luis M. Ortiz

CNCO ha vuelto este 2021 pisando fuerte. La boyband ha lanzado nuevo álbum: Dèjá Vu. Se trata de un nuevo trabajo donde los cinco chicos revisitan algunos de los clásicos de la música. De este modo, Erick, Christopher, Richard, Joel y Zabdiel continúan haciéndonos bailar al ritmo de reguetón.

Hace unos días, los chicos estuvieron en LOS40 Global Show charlando con Tony Aguilar sobre este nuevo disco. “Todo salió durante la cuarentena. Estábamos en casa, empezamos a escuchar canciones clásicas de antes y le comentamos a Sony de hacer un proyecto con temas de antes, pero con un sonido más actual”, confesaron al presentador.

En LOS40 Urban también tuvimos la oportunidad de charlar un rato con ellos. Eso sí, quisimos retarles a nuestro juego “reguetón o poesía”. De este modo, los integrantes de CNCO han tenido que adivinar si las letras que les hemos leído pertenecen a un tema urbano a un clásico de la literatura lírica. ¡Todo un reto!

CNCO y su relación actual con Karol G

Durante el juego han ido saliendo varios nombres de personas con las que han colaborado durante su carrera. Una de ellas es Karol G. La reina del reguetón participó con ellos en el rémix de Casi Nada de 2016.

“Nos vemos en los premios de vez en cuando. Pero hemos perdido un poco el contacto porque está en Colombia. Tenemos que hacer una colaboración más reciente con ella”, aseguran a cámara.

¿Se animarían a actuar como su amiga Lali Espósito?

Otro de los nombres que ha salido a relucir en el juego es el de la cantante y actriz argentina Lali. La estrella latina colaboró con el grupo en Como así. Desde entonces tienen una amistad.

Ahora, Lali es una de los nuevos rostros de la gran apuesta española de Netflix para esta temporada: Sky Rojo. “Hicimos una colaboración con ella y desde entonces tenemos una relación muy cool. Ella es muy humilde y muy divertida. Nos encanta y la queremos mucho”, ha dicho Zabadiel.

Además, hemos querido saber si a ellos les ha picado alguna vez el gusanillo de la interpretación: “Nos encantaría. De hecho, hemos tenido varias conversaciones. Y nos encantaría hacer documental, película, lo que sea”.

Dale al play y disfruta del contenido completo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?