Samantha sobre la muerte de Álex Casademunt: “Fue un shock porque mi hermana y yo éramos muy fans de ‘OT1’”

La concursante de ‘OT2020’ nos cuenta su reacción al enterarse de la noticia

Samantha Gilabert

Samantha, en sock por la muerte de Álex Casademunt. / Foto de Lea Ferran cedida por Argumentaria

Todavía seguimos conmocionados con la noticia de la muerte de Álex Casademunt. Perdía la vida a los 39 años tras chocar su coche de frente con un autobús cuando salía de una rotonda en Mataró. Sus compañeros de Operación Triunfo se pasaron por el tanatorio para dar su último adiós al que fue su compañero en la Academia y su amigo durante los siguientes veinte años.

Pudimos verles a todos ellos visiblemente emocionados. Pero no son los triunfitos de la primera edición se han quedado impactados tras conocer la noticia. Hemos hablado con Samantha, una de las concursantes más queridas de la última edición y nos ha contado cómo se enteró de la noticia y lo que ha supuesto para ella.

En estado de shock

“La verdad que fue un shock. Me envió un whatsapp mi hermana a las 8 de la mañana con la noticia y… ¿cómo?... Enseguida entré a las noticias y dije, ‘ostras’. Fue un shock porque encima, mi hermana y yo, éramos muy fans de OT1, sobre todo de Verónica y Álex, eran nuestros dos”, nos confesaba en una charla telefónica.

Recuerda aquellos momentos en los que el programa se convirtió en un fenómeno social en nuestro país. “Fuimos al concierto de Elche, con pancartas, con las caras pintadas con sus nombres. Horrible, la peor noticia con diferencia”, admitía sobre lo sucedido, recordando aquellos tiempos.

Lazos irrompibles

Lo que ha dejado claro este trágico suceso es que los veinte años que han pasado desde que Álex Casademunt pasó por el programa, no han sido impedimento para que, los que fueran sus compañeros, se hayan mostrado tan afectados. Han dejado claro que los lazos que se crearon en aquel momento perduran en el tiempo. Algo que algunos pueden entender como algo exagerado, pero que, los que lo han vivido, lo entienden a la perfección.

“No es para nada exageración. Es una experiencia única que solo puedes compartir con ellos. Nadie más puede sentir lo que tú has sentido ni puede llegar a comprenderte más que ellos. No solo compartir, es la experiencia en general, que te une tanta…son las únicas personas con las que compartes información y te relacionas durante muchos meses, las únicas personas”, explica Samantha.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?