Una pareja pierde 210 millones de euros de lotería por una metedura de pata colosal

Cuando vayas a apostar en el sorteo de Euromillones asegúrate de que lo haces bien y no dejes cabos sueltos

Una pareja pierde 210 millones de euros de lotería por una metedura de pata colosal

Imagen ilustrativa de un boleto de Euromillón / LightRocket vía Getty Images / Gerard Bottino

A Rachel Kennedy y Liam McCrohan, de 19 y 21 años, les ha pasado como a Ícaro. Han volado tan alto con sus sueños que se han acercado demasiado al sol, sus alas de cera se han quemado y han caído a un inmenso vacío de decepción. Todo por culpa del sorteo de Euromillones, la lotería europea, un premio cuyo bote era de 210 millones de euros.

Esta pareja de estudiantes británicos apostaba siempre al mismo premio. Su combinación favorita era 6, 12, 22, 29 y 33, con la estrellas 6 y 11. Siempre jugaban ese número a través de una aplicación en la que se apuesta de forma automática y virtual. Lo único que debían tener es una cuenta activa, registrada y con fondos para que se pudiera apostar cada vez que había un sorteo de estas características.

El pasado 26 de febrero ella no se podía creer lo que veían sus ojos: su combinación habitual había sido la ganadora. Miró perpleja el teléfono y comprobó que se habían hecho con el premio. Llamó eufórica a Liam y a toda su familia para darles la nueva buena. Los sueños empezaron a volar solos: una casa nueva, coches de última generación, negocios... 210 millones de euros dan para arreglarte 200 vidas y ellos ya eran sus dueños.

Sin embargo, cuando Rachel y Liam llamaron al teléfono de la lotería para comprobar que todo estaba bien... realmente no era así. Sus sueños se hicieron trizas. Aquella semana Rachel había olvidado meter fondos en su cuenta de apuestas. "“Llamé al teléfono pensando que teníamos 210 millones de euros y me dijeron: 'Sí, tienes los números correctos pero no tenías saldo en tu cuenta para pagar el boleto, así que realmente no tienes premio'", explica Rachel al diario británico The Sun.

Se me rompió el corazón cuando escuché a aquel hombre decirme por teléfono que no teníamos el boleto. Ya me estaba imaginando la casa de nuestros sueños, el coche de nuestros sueños, me dejé llevar por la emoción", confiesa. "En la app aparecía que habíamos ganado porque todo estaba de color naranja y decía que la nuestra era la combinación triunfadora".

Tras la decepción, que Liam se ha atrevido a compartir en Twitter, ahora consideran que, como los números de Perdidos, su combinación está maldita. Llevaban usando esas cifras cinco semanas consecutivas y ahora han decidido usar una nueva. "No vamos a mantenerlos, ya los he cambiado", explicó la joven. "Nunca había ganado algo así y ahora somos las personas con menos suerte del mundo por cosas como esta".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?