Una joven encuentra un pasadizo secreto en su apartamento y descubre lo que este esconde

"¿Has visto la película Parásitos?"

Una joven encuentra un pasadizo secreto en su apartamento y descubre lo que este esconde

Una joven sorprendida / Westend61 (Getty Images)

Las redes se ha convertido en una caja de Pandora. En ellas puedes encontrar historias de todo tipo, contenidos de todo tipo y usuarios de todo tipo. Lo que además puedes encontrar es misterio... ¡mucho misterio!

Y si no que se lo digan a los usuarios que se han encontrado en Twitter y TikTok con el hilo de Samantha. Es una joven que vive en un apartamento en la ciudad de Nueva York, pero lo que ella desconocía es que podría no habitar sola en aquel lugar.

Todo comenzó cuando Samantha compartió con los usuarios lo que había descubierto en el baño de su vivienda. Notaba una brisa de aire frío y, comprobando que no hubiese ninguna ventana, se encontró con un pasadizo secreto. Sí, has leído bien. Pero lo más curioso es dónde se encuentra esta entrada oculta: detrás del cristal del baño.

@samanthartsoe

seriously never would I have expected to find this... and I documented all of it ##mystery ##fyp ##nyc ##secret ##foryou ##apartment ##storytime

♬ Mysterious - Andreas Scherren

La joven muestra la ventana que parece tratarse de un acceso a otro lugar misterioso. Ella, que cuenta con el apoyo de dos amigos, se anima a descubrir qué hay detrás de este oscuro lugar.

La americana agarra un martillo, se hace con una linterna y una mascarilla mientras se arma de valor para cruzar aquella ventana. "¿Has visto la película Parásitos?", pronuncia su compañero John en referencia a la situación a la que estaba a punto de enfrentarse. Cuando lo hace descubre que al otro lado hay otro apartamento, que parece abandonado por la gran cantidad de desperfectos que se visualizan. Por suerte, no hay nadie residiendo en él (o eso creemos).

@samanthartsoe

crawled through a wall for this mystery so enjoy the finale 🕵🏻‍♀️ ##mystery ##nyc ##apartment ##secret ##storytime ##storytime ##fyp ##foryou

♬ Mysterious - Andreas Scherren

¿Imaginas descubrir en tu actual vivienda un pasadizo secreto a otra? ¿Y si solo os separa un cuadrado de pared sin tapiar que se esconde tras un cristal?

La historia de Samantha ha levantado pasiones en las redes sociales, donde los usuarios pedían sin cesar su continuación con cada una de las partes publicadas. Lo importante es que la joven está sana, salva y decidida a hablar con su casero. El resultado de dicha conversación se desconoce.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad