¿Y ahora que ha terminado ‘Wandavision’ qué?: esta es la siguiente serie de Marvel para Disney+

Los planes de la plataforma para su universo marveliano

¿Y ahora que ha terminado ‘Wandavision’ qué?: esta es la siguiente serie de Marvel para Disney+

Elizabeth Olsen como Wanda en 'Bruja Escarlata y Visión' / Disney+

Bruja Escarlata y Visión (WandaVision para el resto del mundo) ha terminado, dejándonos a todos con un inmenso vacío. No veremos más, de momento, a estos dos superhéroes que han hecho que en las últimas nueve semanas nos engachemos sin remedio a esta historia que empezó siendo un homenaje a las sitcom y ha terminado siendo pura ficción marveliana. No obstante, Disney+ ya tiene en la casilla de salida la que será su próxima serie Marvel.

Si Bruja Escarlata y Visión supuso el debut del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en el terreno de las series, Falcon y el Soldado de Invierno será el siguiente título que llegará a la plataforma para seguir armando la nueva fase de la Casa de las Ideas. Su estreno está previsto para el 19 de marzo, justo dos semanas después del desenlace de la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

'Falcon y el Soldado de Invierno' se estrena el 19 de marzo

La primera gran serie de Marvel para Disney+ se centraba en la historia de Wanda tras los hechos acontecidos en Los Vengadores: Endgame y Falcon y el Soldado de Invierno hará lo mismo con estos dos otros personajes de la factoría. En este caso, la ficción se centra en El Halcón (Sam Wilson) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), que hacen equipo "en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia".

Tráiler oficial de 'Falcon y el Soldado de Invierno'

A juzgar por el tráiler oficial, Falcon y el Soldado de Invierno, cuya primera temporada estará compuesta por seis episodios, recuperará esa acción y adrenalina tan marca de Marvel y, sobre todo, tan marca de la saga Capitán América.

El futuro más inminente de Marvel

Tras el parón del 2020 con motivo de la pandemia, el calendario de Marvel para este año está lleno de fechas importantes. Como decíamos, Falcon y el Soldado de Invierno será la primera en verse, pero hay otras muchas más producciones que llegarán próximamente .

El 7 de mayo, sin ir más lejos, cuando ya se haya emitido la temporada completa de Falcon y el Soldado de Invierno, se estrenará en cines y Disney+ Viuda Negra, película centrada en el personaje interpretado por Scarlett Johansson. Y un mes después, concretamente el 11 de junio, la plataforma de streaming estrenará en su catálogo la serie de Loki.

¿Preparados para todo lo que viene?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad