Lali Espósito deja sin palabras a Broncano con el increíble regalo que llevó a 'La Resistencia'

"Me pareció acertado renovarte el programa", dijo la argentina

Lali Espósito

Lali Espósito le ha regalado a Broncano un sofá como el de 'Sky Rojo'. / Getty Images / Photo by Bridget BENNETT / AFP

Lali Espósito está conquistando los platós de los programas más populares de nuestro país gracias a su simpatía y desparpajo en plena promoción de Sky Rojo, la serie en la que comparte reparto con Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez y Asier Etxeandia que se estrenará en Netflix el próximo 19 de marzo. Precisamente por este motivo, la argentina se convertía en la última invitada de La Resistencia.

Como viene siendo habitual, Lali Espósito llevó un sorprendente regalo al programa de Broncano. Y si el presentador creía que tras la muñeca supuestamente cogida de Cantora que le llevó Omar Montes nada iba a volver a sorprenderle, ¡se equivocaba! Anoche el presentador de La Resistencia se quedó sin palabras cuando la actriz y cantante se presentó, nada más y nada menos que, ¡con un sofá! Y no uno cualquiera, sino, una imitación del mismo que se podrá ver en algunas escenas de la serie.

"He visto este sillón desde casa y está hecho una mierda, tiene bastante olor a culo de la cantidad de gente que pasa por aquí. Huele a rock", decía Lali justo antes de que su regalo apareciera en manos de varios miembros del equipo del programa: un sillón de piel rojo con la particularidad de que se podía dividir en dos mitades, algo que facilitó considerablemente su transporte entre el público. "¿Pero qué hacemos con este troncho ahora?", preguntaba Broncano sin poder esconder su sonrisa al ver el mueble nuevo sobre el escenario. "No podemos tirar el otro, aunque este está chulísimo, muchísimas gracias", decía alucinando con lo que le había llevado Lali Espósito.

Sin embargo, aunque la argentina se esforzó por mostrar las características con las que contaba el sofá que llevó, Broncano no terminó de estar convencido con la idea de desterrar el viejo y fue entonces cuando se les ocurrió que sería una buenísima idea bajar el nuevo sofá al patio de butacas y convertirlo en “una especie de palco VIP”. ¡Dicho y hecho!

Ahora tan solo hace falta esperar para comprobar si, finalmente, el sillón cortesía de Lali Espósito permanece convirtiéndose en el lugar privilegiado del público del late show o si, tal y como era intención de la actriz, pasa a ser el sillón oficial de La Resistencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad