‘Raya y el último dragón’, ‘Centinela’ y ‘El Rey de Zamunda’, entre los estrenos del viernes

Amazon Prime Video, Netflix y Disney copan la parrilla de lanzamientos del 5 de marzo

‘Raya y el último dragón’, ‘Centinela’ y ‘El Rey de Zamunda’, entre los estrenos del viernes

Cartel promocional de 'Raya y el último dragón' / Disney+ / Imagen promocional

Este fin de semana los más cinéfilos podrán disfrutar de una gran cantidad de nuevos contenidos, principalmente gracias a las plataformas streaming, como viene siendo habitual.

Disney estrena Raya y el último dragón de forma simultánea en salas y a través de Disney+, mientras que Netflix apuesta por el thriller de acción francés Centinela y Amazon Prime Video por la recuperación del clásico El rey de Zamunda.

Raya y el último dragón (Disney+)

Una cinta de aventuras protagonizada por una guerrera misteriosa, Raya, que deberá encontrar al último dragón vivo sobre la Tierra para que le ayude a luchar contra una serie de fuerzas malignas que amenazan con destruir el equilibrio del mundo de fantasía de Kumandra.

Color, acción, un personaje femenino empoderado y una colorida historia de aventuras que presenta un mundo fragmentado en diferentes colonias o tribus que hay que unir para hacer frente a un mal mayor: los creadores de Frozen y Vaiana se han volcado en esta interesantísima y original cinta de animación que llega hoy tanto a cines como a Disney+ con un sobrecoste de 21,99€, al igual que Mulán.

El rey de Zamunda (Amazon Prime Video)

Cuando Eddie Murphy se asoció con Craig Brewer para que el primero protagonizara y el segundo dirigiera Yo Soy Dolemite, ninguno imaginó que esta película de Netflix acabaría siendo un éxito arrollador y que dos años después ambos acabarían rodando una secuela de El príncipe de Zamunda, uno de esos placeres culpables de la comedia disparatada ochentera.

Esta nueva versión de El príncipe de Zamunda se situará treinta años después de los acontecimiento de la película de 1988, cuando el bienaventurado heredero al trono decida coger un vuelo para descubrir de nuevo los placeres del urbanizado Nueva York. La película ha sido producida por Paramount Pictures y vendida por 125 millones de dólares a Amazon Prime Video, que la estrenará hoy a través de su plataforma.

Centinela (Netflix)

Enviada a casa tras una traumática misión de combate, una soldado francesa de élite usa sus habilidades letales para dar caza al hombre que agredió a su hermana. Olga Kurylenko está sensacional como esta mujer dura y traumatizada por su pasado que copia a Liam Neeson en ese cine de Venganza. La película la dirige Julien Leclerq, un experto en el cine de acción que ya ha firmado cintas como Lukas con Jean-Claude Van Damme y Atracadores. Para quienes echen de menos películas como Tyler Rake, Centinela es su mejor opción de este fin de semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad