¿Te resulta familiar la actriz de Bruja Escarlata y Visión? Sí, Elizabeth es la tercera Olsen

La famosa actriz es la hermana pequeña de Mary-Kate y Ashley Olsen, además tiene otros tres hermanos

¿Te resulta familiar la actriz de Bruja Escarlata y Visión? Sí, Elizabeth es la tercera Olsen

Ashley, Mary-Kate y Elizabeth Olsen en 2016 / Getty / Clint Spaulding/Patrick McMullan

Elizabeth Olsen se ha convertido en una de las actrices que más ha dado que hablar durante lo que va de 2021. ¿El motivo? La serie Wandavision de Disney +. La joven de 32 años se hizo mundialmente conocida a partir de 2015 cuando formó parte del universo Marvel desde Vengadores: La era de Ultrón, dando vida a Wanda o Bruja Escarlata.

Desde aquel momento, el rostro de Elizabeth, al igual que el del resto de estrellas del universo de superhéroes, empezó a salir en todos lados. Cuatro películas después y tras el final de Infinity War, Elizabeth se ha convertido en la protagonista de la primera serie de Marvel para Diney +: Wandavision.

La serie, compuesta por ocho episodios, ha cautivado tanto a los fans de Marvel como a la crítica. Y es que la ficción ha estado llena de referencias a sitcoms que han marcado la historia de la televisión: desde Modern Family hasta Embrujada, pasando por Padres Forzosos. Justamente fue en esta última serie de los noventa donde sus hermanas mayores se hicieron conocidas, convirtiéndose en las niñas más famosas de Hollywood durante la década de los noventa y principios de los 2000’s.

Hermana de las gemelas Olsen

Y es que, aunque muchos no lo sepan todavía, Elizabeth Olsen es la hermana pequeña de Mary-Kate y Ashley Olsen. Las gemelas Olsen dieron vida a la pequeña Michelle cuando tan solo eran unas niñas de dos años en Padres Forzosos. Este papel lo hicieron durante ocho años hasta que la serie llegó a su fin.

Además protagonizaron toda tipo de películas familiares como Dos al precio de una, Un verano en Roma o Muévete esto es Nueva York. Su fama era tal que llegaron a tener su propia línea de ropa y de muñecas. Todo lo que tocaban se convertía en oro.

Las hermanas Olsen en un evento de 2016 / Getty / Donato Sardella

Eso sí, a finales de la primera década de los 2000’s decidieron abandonar el mundo de la interpretación, llevando una vida más alejada de los medios. Durante todo ese tiempo en el que Ashley y Mary-Kate estaban en la cima del mundo, muchos no sabían que había otra Olsen conocida: Elizabeth.

La actriz de Wandavision se lleva tres años con sus hermanas mayores. Eso sí, se llevan de maravilla y siempre que han podido han posado juntas en las alfombras rojas.

Los otros tres Olsen menos conocidos

Pero la familia Olsen está compuesta por otros tres hermanos que no son conocidos. Aunque Ashley, Mary-Kate y Elizabeth hayan estado delante de las cámaras, lo cierto es que tienen otros tres hermanos.

Se trata de Trent, Taylor y Jake Olsen. Vamos, que son seis hermanos. ¿Y cuál sería el orden de mayor a menor? El más mayor sería Trent, nacido en 1984; le seguirían Mary-Kate y Ashley (1986); luego iría Elizabeth, del 89; seguida por Taylor, del 96; y Jake del 98. Vamos, que Trent le saca al último catorce añitos.

Sin duda, nos gustaría ver cómo es una comida familiar en la casa Olsen. Seguro que se lo pasan de maravilla entre todos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad