Camilo, Bruno Mars, David Otero, Maluma, Justin Bieber y Bad Gyal inauguran marzo con sus nuevas canciones

Natti Natasha, J Balvin, Dvicio, DJ Snake y Selena Gomez son otros que ponen ritmo a la semana con sus novedades musicales

Camilo en LOS40 Music Awards 2020 / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Despedirse de febrero con lo nuevo de C. Tangana, Nick Jonas, Daddy Yankee y Becky G está muy bien, pero dar comienzo a marzo con los nuevos sonidos de Camilo, Bruno Mars y Bad Gyal, entre otros, es también un auténtico lujo. ¡Llegan las novedades musicales de la semana!

Prepárate porque lo de esta nueva ola de temazos te va a quedar sin aliento. ¿O acaso el regreso de Bruno Mars no es un buen motivo de celebración? Aunque el nuevo disco de David Otero tampoco se queda atrás. No queremos entretenerte más, así que dale al play y disfruta de esta sesión imparable de éxitos.

Viernes 5 de marzo

Camilo, Evaluna - Machu Picchu. El colombiano está de enhorabuena. Ha estrenado su nuevo álbum de estudio, Mis Manos, y con él ha llegado un repertorio de lo más variopinto. Entre los temas podemos escuchar el que comparte con su mujer Evaluna, en el que nos confiesan qué sintieron la primera vez que se vieron. Su videoclip llega con un estilo bohemio, íntimo y cálido, que define a la perfección la pareja. Otras de las canciones que incluye Mis Manos son KESI, Relax con Mau y Ricky y Ropa Cara, entre otros.

Bruno Mars, Anderson .Paak, Silk Sonic - Leave The Door Open. Ambos artistas, que ahora forman Silk Sonic, nos ofrecen un adelanto de su próximo disco en conjunto. En esta ocasión nos traen una fusión de soul, pop y R&B que nos traslada a décadas musicales anteriores. Por supuesto, les acompaña un estilo retro que refuerza aún más esta sensación de viaje en el tiempo.

David Otero, Adelén - Corazón Malherido. El cantante ha estrenado su nuevo álbum Otero y Yo, que rinde homenaje a sus 20 años de carrera con los temas que los han protagonizado. Eso sí, lo hace muy bien acompañado. Un ejemplo es esta colaboración junto a la cantante noruega Adelén, con unos sonidos frescos y de lo más pegadizos.

Maluma, Beéle, Rauw Alejandro, Mambo Kingz, DJ Luian, Darell - Aloha. Prepárate para darlo todo con los ritmos latinos que nos trae este combo de referentes de la escena. Y es que con sus versos es difícil no pensar en el verano y en el buen rollo. ¡Pura dosis de energía!

Justin Bieber - Hold On. El canadiense ha traído el cuarto sencillo de Justice, su nuevo álbum. En esta ocasión nos presenta una faceta hasta entonces desconocida: la de motorista. Y no solo eso, sino que en su videoclip protagoniza una persecución policial.

Bad Gyal, El Guincho - Pussy. La catalana ha presentado el último single antes de presentar su nuevo EP. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con El Guincho? La artista canta en spanglish con una letra de lo más explícita. Su melodía es también muy pegadiza. Adictiva y 100% Bad Gyal.

Natti Natasha, Cazzu, Farina, La Duraca - Las Nenas. Si querías más empoderamiento, este combo de artistas te lo sirve. Después de desvelar que Cazzu formaría parte de su nuevo proyecto, publicó también la identidad de las otras dos referentes que las acompañarían. Referentes que han marcado un antes y un después en la historia de la música urbana a nivel internacional.

J Balvin - Ma' G. El colombiano ha presentado un avance de su próximo sencillo. Lo hizo en un combate de boxeo, para comenzar esta nueva etapa por todo lo alto. Con unos ritmos de trap, Balvin se traslada hasta el Barrio Castilla de Medellín, lugar en el que se crió. Ma' G es un tema autobiográfico.

Dvicio, Nil Moliner - Epiphany. En esta semana de novedades también hay espacio para el talento nacional. Ambos artistas españoles se unen la nueva versión de este tema pegadizo y con una melodía 100% Dvicio y Nil Moliner con un toque de pop/rock. El tema en spaniglish habla de una historia de amor que va y viene pero que están dispuestos a salvar a pesar de las diferencias.

DJ Snake, Selena Gomez - Selfish Love. La artista ha presentado un nuevo avance de su EP en español Revelación. En esta ocasión se une al DJ, con quien ya trabajó en Taki Taki. Ambos nos traen unos ritmos de lo más pegadizos y una letra que difícilmente consigues sacar de tu mente.

Álvaro Soler - Magia. Otro que ha adelantado cómo sonará su próximo proyecto es el catalán. Esta vez nos trae un tema en español que habla del amor que siente por esa persona por la que su corazón late. Por supuesto, los ritmos positivos y llenos de energía que le caracterizan no podían faltar.

Drake - What's Next. El rapero ha estrenado un EP compuesto por tres canciones que ha sorprendido a todos sus fans. Se trata de Scary Hours 2, y, por supuesto, está protagonizado por los ritmos del hip/hop que le caracterizan. Wants and Needs con Lil Baby y Lemon Pepper Freestyle con Rick Ross son las otras dos canciones que incluye.

Major Lazer, Guaynaa - Diplomático. El puertorriqueño se ha aliado a varios de los referentes de la escena dance para lanzar un tema de lo más pegadizo. Y es que parece que a Guaynaa no hay reto que se le resista, o al menos es lo que demuestra después de haberse aliado a la surcoreana Chungha hace unas semanas.

Otros de los artistas que se han unido a la ola de novedades musicales son Trevor Daniel, Becky G y Tainy con F is For Friends, Paula Cendejas con Sabaneta, Zara Larsson con Need Someone, Nick Jonas con This Is Heaven, Jedet con Te Arrepentirás, Gonzalo Hermida y Julia Medina con 13.500 Pulsaciones, JC Reyes y El Jincho con Lo Sacude y Joss Favela con Alguien Especial. ¡A darlo todo!

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad