8M en LOS40: programación especial y playlists con protagonistas femeninas, en el Día de la Mujer

Este 8 de marzo, las mujeres artistas serán las protagonistas de LOS40

8M en LOS40: programación especial y playlists con protagonistas femeninas, en el Día de la Mujer

Este 8 de marzo, cada hora de LOS40 comenzará con música hecha por mujeres. / LOS40

Este 8 de Marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y este día estará, como todo en estos tiempos, marcado por las restricciones derivadas de la pandemia. Sin embargo, como mujeres no podemos dejar de alzar la voz y reivindicar nuestros derechos, por eso el lunes 8 de marzo, LOS40 modifica su programación musical para dar más visibilidad a las mujeres artistas. 

El próximo 8 de marzo, reivindicaremos a través de la música. Para ello modificaremos la programación y todas las horas del día en LOS40 comenzarán con una canción interpretada por una voz femenina.

A lo largo del día, escucharemos todos los éxitos de las mejores voces femeninas del momento. Ariana Grande, Dua Lipa, Miley Cyrus, Rosalía, Olivia Rodrigo, Aitana, Lola Índigo, Vanesa Martín y muchas más sonarán las primeras en cada hora de radio.

Girl power 💪🏼 en tus playlists

Además, el 8 de marzo, tanto en los40.com como en la app oficial de LOS40 encontrarás varios especiales dedicados a las mujeres artistas.

La playlist Mujueres Nº 1 es una selección de canciones que compila todos los Nº1 recientes de la historia de LOS40 con mujeres al frente. Y para quienes quieran descubrir nuevas voces femeninas, recomendamos la playlist Queens, que recogerá los éxitos más recientes y relevantes del pop hecho por mujeres, con artistas tanto españolas como de Chile, Colombia, México o Argentina donde la escena musical está en los últimos tiempos generando mucho talento lleno de proyección. 

Referentes de nuestras artistas

En los40.com, hemos charlado con artistas como Natti Natasha, Karol G, Ana Mena, Angy o Samantha, que nos han revelado sus referentes de antes y ahora. Esas grandes cantantes que las inspiraron para dedicarse a la música. Sorprende cómo muchas de ellas comparten como ídolos a esas titanas de la música en edades más tempranas y después van incorporando nueva inspiración e incluso sirviendo como referente para otras muchas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad