Jedet protagoniza su propio funeral en ‘Te arrepentirás’

La artista ha apostado por un tema más pop para la ocasíon

Jedet se ha convertido en una de las actrices de moda gracias a las serie Veneno. La joven dio vida a Cristina Ortiz durante sus primeros años en Madrid en la ficción de Atresmedia de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Pero 2020 no solo le ha servido a Jedet para que su carrera como actriz empezase a despegar, ¡ni mucho menos! La joven también ha retomado su faceta de cantante. Si a finales del año pasado nos sorprendía con Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero, este 2021 empezó al ritmo de Malo junto a su amiga Bea Pelea. ¡Pero eso parece que era solo el principio!

Este mismo viernes 5 de marzo, Jedet ha lanzado nuevo tema: Te Arrepentirás. Se trata de un tema pop con toques urbanos donde la artista ha apostado por la producción de Laskaar y la composición de Guillermo Soria. Para la letra, Jedet ha vuelto a apostar por un tema recurrente en sus canciones: las relaciones tóxicas. Eso sí, esta vez la joven manda un mensaje de empoderamiento y habla sobre lo bien que está ahora sin esa persona.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención es el videoclip que se ha marcado para la ocasión. Jedet se convierte en una mujer pudiente de los años setenta mientras canta con mucho rencor a un amor que le ha dejado y por el que hizo todo tipo de cosas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEDET (@lajedet)

De este modo vemos a la celeb en un despacho de época, en la barra de un bar o en su propio funeral al que acuden un grupo de personas que se encontraban por la calle. El videoclip ha sido dirigido por Pedro Artola y la parte creativa ha sido idea de Artó Creative Studio.

Te Arrepentirás está disponible en todas las plataformas.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?