Última hora
Tony Aguilar rinde homenaje a Álex Casademunt con recuerdos, música y mucha emoción
Nuestro presentador regala a los oyentes de 'Del 40 Al 1' un repaso por la trayectoria del artista. Descansa en paz
Único, amable, simpático y sonriente. Así es como los amigos, familiares y compañeros de Álex Casademunt lo recuerdan, y así quedarán en sus memorias tras su fallecimiento. El cantante nos dejó el pasado 2 de marzo, dejando así un vacío en todos sus seres queridos y seguidores de la música.
Uno de los que también han sufrido su pérdida es nuestro querido Tony Aguilar, que compartió dos décadas de amistad con el cantante. Es por ello por lo que, aprovechando la emisión de Del 40 al 1 de este sábado 6 de marzo, ha querido recordar a Álex como merece.
Aguilar ha hecho sonar Mi Música Es Tu Voz, el primer Número 1 de la Lista de LOS40 que consiguió nuestro protagonista con sus compañeros de Operación Triunfo. Ha querido, además, mencionar algunos de los hitos de su carrera, con los que ha destacado la versatilidad de Álex en su faceta artística.
Pero el catalán llegó a lo más alto de nuestra lista también con Dos Hombres Y Un Destino, el tema que compartió con David Bustamante y que se convirtió en uno de los mayores hits de la primera edición del programa. Aunque Tony tampoco ha podido obviar su paso por Fórmula Abierta, la banda de extriunfitos que nos hizo bailar con Te Quiero Más.
Te recomendamos
Para Álex no existían retos, y lo demostró cuando decidió ponerse manos a la obra con su marca de calcetines Son Socks. Nuestro presentador recuerda el momento en que su amigo le envió un par de esta colección y, con el tono de humor que le caracteriza, le advirtió que se preparase, porque le iba a "poner unos Ferraris en los pies". Así lo recuerda Tony.
A Álex nunca le faltaba una sonrisa. Su carisma lo convirtió en uno de los más queridos entre sus amigos. En LOS40 seguimos recordándolo con esa personalidad única y esa voz que nos hizo soñar. Descansa en paz, Álex.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...