Dimitri Vegas se estrena en solitario con su primer sencillo ‘Pull Me Closer’

El belga trae una fusión de sonidos hipnotizante y muy especial

Dimitri Vegas se estrena en solitario con su primer sencillo ‘Pull Me Closer’

Dimitri Vegas en la premiere de 'Escape To Margaritaville' / Amanda Edwards (Getty Images)

Dimitri Vegas ha empezado el 2021 por todo lo alto. No solo nos referimos al anuncio de su paternidad, sino al del lanzamiento de su primer tema en solitario. Llega Pull Me Closer.

Aunque ya lo escuchamos en solitario con sus remixes, este es el primer tema original que lanza con su nombre. El DJ trae un tema que consigue trasladarnos a un universo paralelo. En él, además, suena una fusión de estilos muy especial. Los ritmos noventeros con el "Miami Vibe" que él mismo menciona.

"Tengo un par de canciones que me llevan un poco a mis raíces de Ibiza o mi inspiración de los sonidos de los 80 de mi infancia, todas impulsadas por las voces, y ésta parecía la perfecta para empezar esta serie de lanzamientos", explica Dimitri según Variety.

Y es que Pull Me Closer es el resultado perfecto de todas esas combinaciones que él mismo ha mencionado, pues consigue reunir el grave de la voz protagonista con sus raíces y su pasado de niño. Además, le acompaña un estilo futurista que la convierte en aún más especial.

House the House, la sub-discográfica de Smash The House, ha sido la encargada de lanzar esta canción. Hemos de recordar que ésta última es la casa de discos que formaron Dimitri y Michael en 2010.

Sea como sea, parece que este es el comienzo de una nueva era para el DJ, que está más que listo para presentarnos sus nuevos y emocionantes proyectos en solitario. Y tú, ¿le acompañas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad