Aitana sorprende en los Premios Goya con dos vestidos cut-out y un cambio de look

La cantante acudió a los premios de la Academia del Cine como artista invitada

Aitana sorprende en los Premios Goya con dos vestidos cut-out y un cambio de look

Aitana en los Premios Goya 2021. / Getty - Academia de Cine

Aitana fue anoche, junto a Nathy Peluso y Vanesa Martín, una de las más esperadas de la alfombra roja de los Premios Goya de este 2021. Las tres eran las artistas invitadas de esta edición y, al contrario de lo que marcaron los protocolos para los nominados, ellas sí acudieron al Teatro Soho Caixabank de Málaga para ofrecer en directo sus actuaciones.

¡Y menos mal que fueron! Aitana fue una de las grandes sensaciones de la alfombra roja de la noche. La artista, apostó por Versace y lució un vestido midi de corte recto y estilo cut-out —la principal tendencia esta temporada—, que dejaba ver parte de su abdomen y que le quedaba espectacular. 

Para los pies, la artista optó por lucir otra de las tendencias de la temporada, unos tacones joya de plataforma blancos con detalles dorados que le añadían un toque glamuroso al estilismo y que le ayudaban con el efecto "piernas interminables".

Además, la cantante sorprendió a los fotógrafos que se trasladaron a Málaga para captar las imágenes de los pocos asistentes que hubo en la alfombra roja de anoche, con una melena extralarga y mucho más oscura que el castaño al que nos tiene acostumbrados que le daba mucha personalidad y le endurecía el gesto.

Eso sí, pese al gran cambio de imagen que lució en los Goya, Aitana quiso mantener la que es ya su seña de identidad y no se arriesgó a quitarse el flequillo, aunque anoche optó por un peinado con el fleco abierto.

Aitana en los Premios Goya 2021. / Carlos Alvarez/Getty Images

Aitana en los Premios Goya 2021. / Carlos Alvarez/Getty Images

Atiana. / Carlos Alvarez/Getty Images

Un 'Happy days are here again'colosal

Aitana, que no abandonó la tendencia cut-out tampoco en su actuación, en la que lució un vestido inspirado en un traje chaqueta de Mans, conquistó al público de la gala con una versión de 'Happy days are here again' de Barbra Streisand acompañada de la orquesta sinfónica de Mälaga, que se encargó de poner la música a la velada.

Y allí, Aitana volvió a demostrar que es una de las artistas más versátiles del panorama nacional con una colosal interpretación del tema e Streisand que gustó a todo el que lo escuchó.

¿Dará el salto al cine?

De momento Aitana ha acudido este año a la gala de los Goya a cantar por petición expresa de Antonio Banderas, tal y como ella misma explicó. Pero, no podemos descartar que algún día la catalana visite los premios de la Academia del cine formando parte de la industria. Aitana ha asegurado en varias ocasiones que le encantaría formar parte de alguna ficción en el futuro, y ¿quién sabe lo que podría pasar?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?