Realme GT: TOP y con precio de gama media

El mejor procesador y pantalla de 120Hz por unos 400 euros.

Realme GT: TOP y con precio de gama media

Realme GT / Realme

Realme prometió hace tiempo que iba a lanzar un flagship, o teléfono de gama alta, con el Snapdragon 888, el mejor chip del momento. Y lo acaba de cumplir con el Realme GT 5G, que llega con un hardware bastante impresionante, carga rápida, e incluso recupera un detalle que se viene perdiendo cada día más, el puerto para auriculares.

Realme GT / Realme

Este Realme GT llegará con un panel Super AMOLED de 6.43 pulgadas y resolución FullHD+. Soportará refresco de pantalla de 120Hz, y muestreo táctil de 360Hz para no perderse ni una de nuestras pulsaciones, además con cinco configuraciones diferentes, según nuestra preferencia.

Al Snapdragon 888 le acompañarán 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5, con 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Sin embargo, no tendremos el slot para meter una tarjeta microSD que lo amplíe, aunque si podremos meter dos tarjetas SIM.

En cuanto a cámaras, tendremos triple sensor en la parte trasera. La principal será de 64MP, con un modulo gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP a su lado. En el frontal tendremos la cámara para selfies de 16MP, que en este caso viene en un agujero colocado en la esquina superior izquierda.

Al tener un procesador de gama alta, tiene EIS (estabilización electrónica de imagen) y puede grabar fácilmente videos a 4K/60fps. En el modo cámara lenta el tope queda en 720p/480fps.

La batería llega hasta los 4.500mAh, que con la carga rápida de 65W no tendremos problema en cargarlo en un abrir y cerrar de ojos. No tenemos carga inalámbrica, pero si hay que recortar por algún sitio para llegar al precio que sale, nos vale.

Tendremos la última versión de Bluetooth y estándares Wi-Fi, 5.2 y 6e respectivamente, además de soporte para Dolby Atmos en el sonido, además de traer un altavoz secundario para hacer las veces de estéreo.

Por supuesto, el Realme GT trae Android 11 de serie, y correrá bajo el sistema operativo de Realme UI 2.0. Viene con el último paquete de utilidades HyperBoost 4.0, que recoloca la mayor cantidad de recursos posible en caso de necesitar un empujoncito si estamos jugando.

El teléfono vendrá en tres colores, Plateado, Azul y Amarillo con una banda Negra. Los dos primeros colores estarán disponibles para la versión de 8GB/128GB, que al cambio saldrá por unos 360€, mientras que la versión de 12GB/256GB contará con los tres, y tendrá un precio de unos 420€.

Realme GT / Realme

Una autentica ganga viendo lo que lleva tanto en su interior como en el exterior. Esperamos que no se haga de rogar para llegar a nuestro país.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?