DVICIO y Nil Moliner nos llevan a los 70 con ‘Epiphany’: ¡mira el vídeo!

Ambos artistas nos deleitan con un estilo muy retro

Epiphany es un tema que ya escuchamos en Impulso, el disco de DVICIO que aterrizó en marzo de 2020. Pero ahora la banda madrileña ha decidido darle un nuevo toque con el estilo de Nil Moliner.

Ambos artistas se unen en un tema lleno de ritmos y energía, y protagonizado por un sonido más cañero. Sin duda, es una de esas canciones que te gusta escuchar cuando necesitas una buena dosis de motivación para levantarte el ánimo.

Pero este tema no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip de lo más divertido. En él, tanto DVICIO como Nil interpretan el tema en unas calles retro que acompañan al estilo que ellos mismos lucen en sus modelitos. Pantalones de campana, bigotes y bandas en el pelo son algunos de los elementos que no han podido faltar para trasladarnos a la época de los años 70.

"La versión original era como más góspel, pero el toque que le da Nil Moliner le va increíble, tiene todavía mejor rollo. Ha quedado un pedazo de canción y un pedazo de vídeo que espero que guste muchísimo", dice la banda en la descripción del vídeo.

Han sido muchos los seguidores que no han podido evitar compartir la emoción de escuchar a estos dos artistas en un mismo tema. Algunos, incluso, han bromeado acerca de los looks de los protagonistas. ¡Qué monos van estos chicos siempre!

Y a ti, ¿qué te ha parecido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad