El teléfono con más RAM del mercado es de ASUS.

ASUS ROG phone 5 con 18 Gb. Posiblemente más ram que tu ordenador.

El teléfono con más RAM del mercado es de ASUS.

El teléfono con más RAM que tu ordenador. / ASUS

La presentación está a la vuelta de la esquina, concretamente el día 10 de marzo, y ya se van sabiendo cosas del teléfono que va a marcar un nuevo hito en una de sus especificaciones, en este caso la memoria RAM.

El fabricante taiwanés revelará al mundo su smartphone primero en la India, para llegar más tarde a otros mercados, pero desde el portal ‘MySmartPrice’ han visto el ROG Phone 5 listado en Geekbench.

De este modo es como se ha conocido, antes de su anuncio oficial, que el teléfono va a llegar con la exorbitante cifra de 18GB de RAM.

Para los que no lo sepáis, los ROG Phone de ASUS están centrados en el terreno gaming, ofreciendo lo mejor de cada casa para que podamos jugar a cualquier cosa en las mejores condiciones calidad, ya sea alta, ultra o superior.

Para ello, traerá también el mejor procesador a día de hoy, el Snapdragon 888 SoC, no han reparado en gastos. En cuanto a la cantidad de RAM, será el primer teléfono que llegue hasta esa cifra. Otros se han quedado cerca, como el ASUS ROGUE 3, con 16GB, o el Samsung Galaxy S21 Ultra, con esa misma cantidad.

El listado en Geekbench también dio las puntuaciones tanto para un núcleo como para múltiples, siendo los resultados 1113 y 3468 respectivamente. Otra noticia es que saldrá con Android 11 de serie.

De momento, el teléfono está expuesto en el portal JD.com, donde si conocéis el idioma asiático se puede reservar ya. Pero siempre es mejor esperar a tenerlo por aquí.

El ROG Phone 5 ha sido visto en varios sitios de certificación, y se espera que tenga el mismo diseño, más o menos, que su predecesor.

Asus ROG 5, con más RAM que tu ordenador. / TENAA

En cuanto a especificaciones, aparte del Snapdragon 888 y sus 18GB de RAM para la versión premium, también habrá opciones con 12GB y con 16GB. La versión de 12 llevará 128GB de almacenamiento, mientras que la de 16 lo hará con 256GB.

La pantalla será un panel FHD+ de 6.7 pulgadas, y la batería llegará hasta los 6.000mAh. Dado el ámbito para el que está diseñado el teléfono, dará para unas buenas sesiones de juego antes de tener que volver a cargarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad