Foto © Skip Bolen/Getty Images for Bloomingdale's

Alison Hewson

1 de 5 La mujer de Bono conoció al líder de U2 cuando era muy joven, y desde entonces no se han separado. Llevan casados 33 años. Ali, que es como todo el mundo la conoce, tiene una larga carrera como activista, luchando contra los efectos de la energía nuclear. Narró Black Wind White Land, un documental irlandés de 1993 sobre los duraderos efectos del accidente de Chernobil y ha participado en varias misiones de ayuda a las zonas de exclusión de alta radiación de Bielorrusia. Los periódicos también han mencionado a Hewson en ocasiones como una posible candidata del Partido Laborista para presidenta de Irlanda, pero nunca se ha llevado a cabo. Hewson es cofundadora de dos empresas en el campo del negocio ético, una de ellas, una línea de moda que promueve el comercio equitativo con África.

Foto: © Allison Joyce/Getty Images

Jordan Joy Hewson

2 de 5 La primogénita de la familia es, a sus 31 años, una exitosa empresaria. Gracias a la carrera como activistas sociales de sus padres, Bono y Ali, creció influida por esos valores, se graduó en Ciencias Políticas y fundó su propia empresa. Se llama Speakable, y es una compañía de acción social que se vale de las nuevas tecnologías para "lograr un compromiso cívico inteligente y eficaz”, tal y como dice su web. Las revistas Vogue y Forbes la han incluido en listas de jóvenes emprendedores. Tiene una relación con el empresario español Diego Osorio.

Foto: © Phillip Faraone/Getty Images for New York Magazine

Eve Hewson

3 de 5 Es la hija de Bono que más popularidad posee hoy en día. Es actriz, tiene 29 años, y actualmente triunfa con Detrás de sus ojos, una misnierie británica creada por Steve Lightfoot y emitida en Netflix. En ella interpreta al misterioso personaje de Adele. Se inició en el mundo de la interpretación cuando cumplió la mayoría de edad, y se fue a Nueva York para formarse. Su primera película importante fue Un lugar donde quedarse, protagonizado por Sean Penn en 2011, y años más tarde interpretó a la hija de Tom Hanks en El puente de los espías (Steven Sprielberg). Además, muchos la recordamos por su papel como la enfermera Lucy Elkins en la serie de televisión The Knick, creada por Steven Soderbergh.

Foto: © Xavi Torrent/Redferns

Elijah Hewson

4 de 5 Es el único que, por ahora, ha seguido los pasos de su padre. Con sus 21 años, ha fundado una banda de música con tres amigos más de su colegio y ya está empezando a despuntar en algunos círculos. Inhaler, que es el nombre del grupo, lleva ya nueve años de carrera. Publicaron su primer sencillo, I want you, de forma independiente, y tuvo tanto éxito que la discográfica Polydor Records se acercó a ellos y les ofreció un contrato musical. Además de haber tocado en muchos pubs irlandeses, uno de sus mayores logros fue llegar a ser teloneros de Blossoms y Noel Gallagher. Lo tienen todo para seguir triunfando.

Foto: © John van Hasselt/Corbis via Getty Images

John Hewson

5 de 5 Es el más pequeño de la familia. Tiene 19 años y está totalmente en el anonimato. No se sabe nada más de él que vive con sus padres en la mansión que tienen en el sur de Dublín. Aún no sabemos los pasos que seguirá o si se dedicará a algo similar a sus hermanos. Lo que parece claro es que seguramente también alcanzará el éxito, algo que debe de estar impreso en su ADN.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad