Las mejores frases de Ibai Llanos en Lo de Évole que han encantado a Estopa o a Quique Peinado

La salud mental, los peligros de algunos patrocinios o la polémica de los youtubers y Andorra, entre otras

Ibai Llanos

Ibai Llanos, 'casteando' en 2018 / BorjaB.Hojas/COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

Ibai Llanos dejó en su paso por el programa de Jordi Évole toda una batería de titulares que están corriendo como la pólvora por las redes sociales. El caster y streamer fue el gran protagonista de la noche en Lo de Évole.

Un programa que intentaba presentar al influencer de 25 años al público televisivo y que se convirtió en un encuentro intergeneracional de anónimos y estrellas como Estopa o Quique Peinado, entre muchos otros.

"Ibai Llanos no es deportista de élite, ni músico, pero es un ídolo entre los más jóvenes". Así se presentaba esta entrevista cara a cara con uno de los nombres propios más importantes de las redes desde 2018. En un momento en el que la televisión convencional ve amenazado su dominio por la televisión a la carta y nuevas plataformas como Twitch, el papel de figuras como la del bilbaíno son fundamentales.

Y no decepcionó. La salud mental, el bullying, los peligros de algunos patrocinios, la brecha padres-hijos o la polémica de los youtubers y Andorra fueron sólo algunos de los temas estrella de su charla. Sí, Ibai Llanos gana una millonada, si eso también era lo que estabas esperando del programa. Pero la conversación dejó momentos muy aplaudidos por todos los espectadores.

"Qué líder de opinión de 25 años hemos tenido a lo largo de la historia reciente mejor que @IbaiLlanos? Yo creo que ninguno. Para que rajemos de esta generación. #LoDeIbai." escribió Quique Peinado. "Gran conversación y lección de humildad entre @jordievole e @IbaiLlanos #LoDeIbai" tuiteó Estopa.

Políticos, presentadores, artistas... Nadie quiso perderse las mejores frases de Ibai Llanos en Lo de Évole.

  • "A los padres les diría que es importante que conozcan los gustos de sus hijos"
  • "Muchos chicos utilizan las pantallas como vía de escape a sus problemas porque puede ser que les estén haciendo bullying en clase"
  • "Me volví loco con la ansiedad buscando en Google por qué me pasaba esto"
  • "Esto pasa 1 caso de cada millones. Yo siempre animo a los chavales a que si quieren hacer directo, lo hagan, pero que se centren en sus estudios"
  • "Yo ahorro mucho, mira como voy vestido: soy un desgraciado. La ropa cara no me cabe. Estoy muy gordo"
  • "Desde hace tiempo no me afectan los comentarios sobre mi físico. Yo ahora me veo y sé que estoy gordo. No me afecta pero eso no quiere decir que no esté buscando un cambio principalmente por mi salud"
  • "Yo pude ser imagen de un banco que luego deshauciara personas. Es un poco extraño"
  • "Igual yo soy imbécil, pero de verdad lo pienso; si tú tienes mucho, debes contribuir más que una persona que gana 1.500 euros al mes"
  • "A los que dicen que si estuvieras en la posición de tener mucho dinero te irías a Andorra, yo les digo que ya estoy en esa posición. ¿Y qué?".

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad