8M de 2021: series escritas y protagonizadas por mujeres en Amazon Prime Video

Recopilamos una lista de ficciones con mujeres a la cabeza

8M de 2021: series escritas y protagonizadas por mujeres en Amazon Prime Video

¡The Marvelous Mrs. Maisel' / Amazon Prime Video

En este 8 de marzo de 2021, Día de la Mujer, muchos serán los suscriptores de Amazon Prime Video que quieran entender el movimiento feminista, apostar por historias sobre la igualdad y meterse un atracón de ficciones escritas y protagonizadas por mujeres.

Así que a continuación recopilamos las series con grandes nombres femeninos que han revolucionado el panorama audiovisual gracias a incluir un punto de vista que hasta ahora era minoritario.

Fleabag

Una divertida y emotiva ventana a la mente de una mujer irónica, sexual, enfadada y llena de dolor mientras se abalanza sobre la moderna vida de Londres. La premiada autora teatral Phoebe Waller-Bridge escribe y da vida a Fleabag, una mujer sin filtros que intenta recuperarse, rechazando a quien quiere ayudarla y manteniendo su bravuconería.

The Marvelous Mrs. Maisel

En la Nueva York de 1958, Midge Maisel vive feliz con su marido, sus hijos y sus cenas de Yom Kipur en su piso del Upper West Side. Pero cuando su vida da un giro inesperado, debe decidir rápidamente qué se le da bien, y pasar de ama de casa a humorista es un disparate para todos menos para ella.

The Wilds

Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes debe luchar para sobrevivir después de que un accidente aéreo las deje abandonadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que se van conociendo entre ellas, así como los secretos que guardan y los traumas que todas han sufrido. Solo hay un giro en este emocionante drama... esas chicas no acabaron en la isla por accidente

Señoras del Hampa

Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo; son madres, amigas y miembros del AMPA en el mismo colegio. Tras un fatídico accidente también se convierten en cómplices de asesinato. Señoras del (h)AMPA sigue la vida de cuatro mujeres, que tendrán que lidiar con los problemas propios de su vida cotidiana, mientras tratan de ocultar un oscuro secreto que hará que todo su mundo se tambaleé.

Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo

¿Cuál es el precio a pagar por ser la mejor jugadora de la historia? Después de su lesión, la campeona olímpica Carolina Marín afronta el periodo más trascendental y exigente de su vida. Un año filmado con un acceso inédito, en el que Carolina deberá demostrar, a su entrenador y a sí misma, que es extraordinaria.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad