Elsa Pataki ha conseguido cambiar su cuerpo en solo cuatro semanas de la mano de su marido

La actriz está preparando un papel y Chris Hemsworth se ha convertido en su entrenador personal

Elsa Pataki ha conseguido cambiar su cuerpo en solo cuatro semanas de la mano de su marido

La actriz Elsa Pataky. / Don Arnold - Getty Images

Elsa Pataky se ha propuesto lucir musculatura en su próxima película y todo apunta a que lo va a conseguir. La actriz, que este mes protagoniza la portada de Woman's Health Australia, ha desvelado a la versión en papel de la publicación que ha conseguido, en solo cuatro semanas, ganar mucha musculatura gracias a un entrenamiento guiado por su propio marido, el actor Chris Hemsworth.

"Necesito realmente ser más fuerte para hacer este papel, necesito un cambio generalizado en mi cuero. Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesas para ser más musculosa", ha explicado la madrileña a la revista, tal y como recoge el Daily Mail.

Y es que Pataky se está preparando en casa, con el apoyo también del nadador y aventurero británico Ross Edgley, para interpretar el papel protagonista de la próxima película que producirá Hemswoth, un thriller de acción con el sello de Netflix que se titulará Interceptor y que dirigirá el escritor Matthew Reilly.

La actriz española dará vida a una mujer poderosa que se prepara para proteger al mundo de nada menos que 16 misiles nucleares, y para ello, se ha sometido a un estricto entrenamiento de cuatro semanas en el que, según ella misma explica, ha trabajado con grandes pesos, ha escalado con cuerdas, ha hecho múltiples burpees, natación y mucho movimiento de aceleración. "Es una mezcla de todo lo que realmente ayuda, y mi cuerpo ha empezado a cambiar mucho en solo cuatro semanas", ha asegurado al medio australiano.

Los resultados saltan a la vista

Los esfuerzos de Elsa Pataky saltan a la vista. Aunque la de Madrid siempre ha hecho deporte, las pesas y los demás entrenamientos de fuerza ya se notan en su cuerpo. De hecho, la actriz no se ha cortado y ha dejado ver a sus seguidores sus avances físicos en su última publicación, una serie de fotos en las que, gracias a la ropa ochentera de fitness que luce la intérprete se puede apreciar claramente como sus brazos han aumentado de volumen y ahora son puro músculo.

Preparada para las escenas de acción

Además de la musculatura, la actriz está ensayando también ya sus principales escenas de acción, algo que según asegura, le está dando muchas alegrías en casa. De hecho, Pataky ha asegurado al medio australiano que se llevó una pistola de juguete del rodaje a casa para practicar y que sus hijos están muy emocionados con sus escenas de pelea.

"Especialmente lo está mi hija, que tiene dos hermanos que le siguen diciendo 'somos más fuertes que tú', y ella les dice que 'de ninguna manera", ha confesado la actriz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad