Ariana Grande y Demi Lovato: ¿Preparando una colaboración?

Los rumores han empezado este domingo tras un storie de la intérprete de '7 rings'

Ariana Grande

Demi Lovato y Ariana Grande podrían estar preparando una colaboración / Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy

Ariana Grande y Demi Lovato han hecho saltar todas las alarmas después de que este domingo ambas compartieran el mismo storie a través de su instagram. Una pequeña pista que parece indicar que algo grande están tramando las divas del pop.

Es cierto que en varias entrevistas, ambas artistas habían manifestado su deseo de trabajar juntas en un tema, sin embargo, esto todavía no se ha hecho realidad, a pesar de que sus fans lo desean y piden a gritos que suceda cuanto antes.

Este pasado domingo, las artistas compartieron un contenido que nos hace pensar que esa colaboración esta más cerca que nunca. La intérprete de God is a Woman publicó una historia en la que aparecían las voces de una canción junto a la frase: "El fondo de un tema para un amigo".

¿Colaboración a la vista entre Ariana Grande y Demi Lovato?

Tras esto, nada hacía sospechar que podría tratarse de una colaboración, pero, unas horas más tarde, Demi compartió esta misma publicación en sus stories, haciendo que saltaran todas las alarmas.

De momento, no se conoce ni el nombre del tema, ni la fecha y las artistas ni siquiera han dado la confirmación de que se trate de una colaboración juntas. Pero, se conoce que ambas cantantes llevaban tiempo queriendo trabajar juntas y son grandes amigas así que ¡Ojalá podamos escuchar pronto su nuevo tema!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad