Vuelve Imagine Dragons: El grupo pone fecha al lanzamiento de su nueva música

Tras su separación en 2019, los fans han recibido ahora la noticia de su vuelta con doble sorpresa

Vuelve Imagine Dragons: El grupo pone fecha al lanzamiento de su nueva música

Imagine Dragons en 2018. / Scott Legato/Getty

Imagine Dragons consiguió consagrarse como uno de los grupos más populares de la música internacional. Con canciones convertidas en hits como Demons o Whatever It Takes, la banda se tomaba los tours mundiales como parte de su rutina.

Fue por eso por lo que Dan Reynolds, su vocalista, dio la noticia que era hora de tomarse un descanso. De este modo, los estadounidenses se retiraban de la música para pasar más tiempo con su familia y amigos. Anunciaban así su separación temporal.

Pero parece que dos años después han cargado las pilas para darlo todo otra vez en el estudio, anunciando por sorpresa esto en sus redes sociales:

Los dragones vuelven, ¡y de qué manera! El grupo ha dado la noticia de que pisarán fuerte de nuevo por manera doble, lanzando dos singles de manera simultánea.

Llevarán por título Follow You y Cutthroat, y todo indica que serán dos canciones independientes. Se desconoce aún si ambas formarán parte de un nuevo disco.

Además, para escucharlas sus fans no tendrán que esperar demasiado: Será este próximo 12 de marzo. Y, según han reaccionado sus seguidores a la noticia, ha quedado claro que este era uno de los comebacks más esperados de los últimos años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad