Última hora
HBO filtra por error ‘La liga de la justicia’ de Zack Snyder y ya hay reacciones a la película
WarnerMedia ha confesado que se trató de un error técnico que ya está solucionado
Cuando Doug Bass, un experto en marketing digital de Carolina del Norte, navegaba ayer por el catálogo de HBO Max, escogió Tom y Jerry como entretenimiento de la tarde. Sin embargo, al pulsar sobre la película el reproductor no mostró a los icónicos dibujos animados del gato y el ratón, sino la nueva versión de La liga de la justicia de Zack Snyder.
"Estaba buscando algo que poner de fondo en la televisión mientras trabajaba e hice click en Tom y Jerry", explica Bass en declaraciones recogidas por Variety. "Entonces es cuando La liga de la justicia de Snyder empezó a reproducirse". "Van a despedir a alguien por esto", había bromeado en su cuenta de Twitter poco antes. Posiblemente sea cierto.
Este esperado nuevo montaje de Zack Snyder de la película de DC estuvo disponible durante unas horas en el catálogo de HBO Max. Así lo ha confirmado la matriz de la plataforma, WarnerMedia, a través de un comunicado en el que sostiene que "el error se solucionó en cuestión de minutos", aunque según Bass él pudo ver la película durante, al menos, una hora.
¿Y qué pasa con las opiniones de la película? Al parecer muy pocos pudieron acceder a este contenido, básicamente por desconocimiento de dónde estaba. Pero según lo que ha podido contar Bass, él, sin ser fan del universo de DC, confiesa que es lo mejor que ha visto del mundo de los superhéroes de DC en toda su vida y que, tras esto, es un auténtico "converso". "Tenía pensado verla después del día 1, en algún momento, pero ahora ya estoy preparado para verla el mismo 18", confesó.
Recordemos que La liga de la justicia de Zack Snyder es una versión actualizada, con nuevas escenas y con un montaje completamente distinto al de la película que se estrenó en cines en 2017 bajo dirección de Joss Whedon. Aquel era un montaje de 2 horas y este durará casi 4 horas e incluirá una ingente cantidad de escenas nunca vistas y otras rodadas de nuevo para el nuevo montaje.
La película se estrenará en España a través de HBO el próximo 18 de marzo de 2021.