Carolina Yuste habla en ‘El Hormiguero’ de su “falsa felación” a un conocido político en el teatro

Carmen Machi y Nathalie Poza han apoyado la controvertida anécdota entre risas

Carolina Yuste habla en ‘El Hormiguero’ de su “falsa felación” a un conocido político en el teatro

Carolina Yuste en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste vuelven a estrenar Prostitución. La obra, que recoge el testimonio de varias prostitutas reales, lleva siendo todo un éxito desde hace un año.

Ahora vuelve a Madrid, y Pablo Motos ha recogido a las tres actrices para hablar de ello, dentro de un programa que no ha estado exento de polémica. Sobre todo por lo controvertido del tema.

Aunque las actrices lo han hablado con toda la naturalidad del mundo -siguiendo la naturaleza de la obra-, ha habido una anécdota que no se ha resistido a la curiosidad del presentador.

Hablando sobre uno de los momentos más polémicos de la obra, en el que las actrices hacen falsas felaciones a los espectadores, Motos ha preguntado por una anécdota: "Sé algo, que alguna de vosotras vaciló a un político que fue a la función".

Entre risas, Carolina Yuste le cortaba para admitir que fue ella quien no dudó en acudir a un político para representar el momento. Según cuenta la actriz, era una función en la que gran parte de las butacas estaban ocupadas por representantes del parlamento.

Aunque no quería decir el nombre, Motos ha simulado un despiste y ha desvelado su identidad: Gabriel Rufián. Yuste, rompiendo una lanza a su favor, confesaba creer que el político fue el único que pagó su entrada, mientras el resto fue invitado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad