El Pequeño Nicolás recibe una paliza por negarse a hacerse una foto

El personaje mediático ha compartido su experiencia

El Pequeño Nicolás recibe una paliza por negarse a hacerse una foto

El Pequeño Nicolás / Getty / Europa Press News/Europa Press

Este lunes, 8 de marzo, tres jóvenes han sido detenidos por darle una paliza a Francisco Nicolás, conocido como el Pequeño Nicolás. La agresión ha tenido lugar en el centro de Madrid tal y como ha publicado el medio Antena 3.

El ataque tuvo lugar en el Paseo de la Castellana sobre las 23 horas del domingo, minutos antes del toque de queda. Parece que un grupo de jóvenes reconocieron al mediático personaje y le pidieron una foto.

El comportamiento de este grupo no gustó al Pequeño Nicolás y se negó a posar con ellos. Parece que en ese momento empezaron los gritos y los empujones, llegando a cogerle del cuello, tal y como ha confesado el joven en el medio citado.

Estos actos fueron a más y comenzó una pelea que acabó en una paliza al Pequeño Nicolás. El joven terminó con la nariz fracturada, tal y como mostró en sus redes horas después para condenar el acto.

El Pequeño Nicolás pasó la noche del domingo al lunes en el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

Tal y como ha comentado en el testimonio, ha podido identificar a sus agresores ya que tras recibir la paliza los pudo reconocer.

La carrera del Pequeño Nicolás

El Pequeño Nicolás, que ahora cuenta con 26 años, se hizo conocido en 2014 cuando fue acusado de estafa, falsedad documental, tráfico de influencias y revelación de secretos. De hecho, el joven tiene fotos con figuras de las altas esferas españolas. Hasta tuvo como invitado en el besamanos en el Palacio Real tras la proclamación de Felipe VI como rey.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad