Alejandro Abad, productor de 'Mi música es tu voz' conmemora a Álex Casademunt:"Es un patrimonio para su hija"

El productor y jurado de OT 1 ha recordado al cantante

Alex Casademunt

Alejandro Abad recuerda a Alex Casademunt / NurPhoto vía Getty Images

El fallecimiento de Álex Casademunt el pasado 3 de marzo creó un vacío eterno en el corazón de toda España. Sus fans, compañeros de Operación Triunfo, profesores y todo aquel que tuvo el placer de conocerle le rindieron homenaje y destacaron la gran persona que era, su alegre carácter y esa jovial sonrisa que les acompañará siempre.

Está claro que Álex Casademunt consiguió ganarse el cariño de miles de personas, incluso aquellos con los que pudo tener polémicas en el pasado guardan un recuerdo maravilloso de él y ponen en valor su talento y su gran personalidad. Uno de ellos, el productor Alejandro Abad con quien este verano mantuvo un rifirrafe por culpa de la canción grupal e himno de la primera edición de OT, Mi música es tu voz.

Alejandro Abad y su pequeña polémica con Álex Casademunt sobre 'Mi música es tu voz'

Alejandro Abad fue el jurado de la primera edición de OT, pero también el productor y coautor de Mi música es tu voz. Esta canción cobró especial relevancia este verano después de que Casademunt hablara de ella y de Abad asegurando que este último era "un oportunista al que le cayó este hitazo del cielo".

Alejandro Abad, productor de 'Mi música es tu voz' conmemora a Álex Casademunt:"Es un patrimonio para su hija"

Ahora, durante una conexión con Sálvame, Alejandro Abad ha asegurado que él se queda con los buenos momentos que compartió con Casademunt e incluso ha querido quitar hierro a esta polémica.

"Suelo contestar con ironía pero al tratarse de él, le contesté con un vídeo didáctico. Le dije que la industria, para bien y para mal, tiene sus reglas. Intenté que comprendiera la realidad. Álex me contestó y quiero destacarlo. Se disculpó, puso en valor mi trabajo y fue muy amable. Le llamé, conversamos un rato y es el recuerdo que guardo de él que es muy bueno", comentó el productor en cuanto a un vídeo que él colgó en sus redes sociales respondiendo al artista.

El gran cariño de Alejandro Abad hacia Álex Casademunt

Abad ha dejado claro que consiguieron solucionar sus diferencias y no ha ocultado su tristeza tras esta dura pérdida. "La partida de Álex ha sido un golpe muy duro para todos, para los fans de 'OT 1', para sus verdaderos amigos, y muy especialmente para su familia", confesaba el productor.

Además, él también se ha sumado a los halagos en referencia a Álex Casademunt, dejando claro que el cantante consiguió conquistar un trocito de todas las personas que le conocieron. "Lo recuerdo como un chico muy inquieto, enérgico, con un carácter huracanado e impulsivo pero con un buen corazón y buen fondo. Era cuestión de conocerlo", aseguraba Abad.

Su hija Bruna, propietaria de una parte de los derechos de autor de 'Mi música es tu voz'

Por otro lado, Alejandro ha confirmado que tras el fallecimiento de Casademunt, es su hija Bruna de 3 años quien tiene un pequeño porcentaje de los derechos de autor de Mi música es tu voz. "Es una canción eterna, es un patrimonio para su hija. Además no solamente económico sino también emocional". Un sencillo que simbolizó un himno para toda una generación y que también lo será para la pequeña Bruna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad