Polémica de Arcángel, Anitta y “los culos de las mujeres”: Alejandro Sanz, Ozuna y C. Tangana opinan

Los artistas intervienen en la disputa a favor de la brasileña

Polémica de Arcángel, Anitta y “los culos de las mujeres”: Alejandro Sanz, Ozuna y C. Tangana opinan

Anitta y Arcángel desatan la polémica en redes sociales / Europa Press Entertainment / Alexander Tamargo (Getty Images)

Después de haberse celebrado el Día Internacional de la Mujer, Arcángel revolucionó las redes sociales con unas publicaciones que no fueron del agrado de todos. La guerra estaba servida.

"Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por like. Las mujeres que se comportan, se distinguen y catalogan como damas", decían sus palabras. Pero Anitta no las podía dar por alto.

La brasileña ha dado un golpe sobre la mesa para luchar contra los tabúes que existen sobre la imagen de la mujer, y así responder al puertorriqueño. Lo ha hecho publicando una foto en la que, efectivamente, enseña sus nalgas sin tapujos. Aunque el texto que le acompaña es aún más directo.

"Esta soy yo, mostrando mi culo en mi instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida", dicen algunas de sus palabras.

"Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. [...] Paz, amor y coherencia", son otras de las palabras con las que concluye.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Como era de esperar, la publicación de la brasileña ha ocasionado un verdadero revuelo. Artistas de todas partes del mundo se han sumado a su reivindicación aplaudiendo su mensaje e, incluso, añadiendo sus propias opiniones. Uno de ellos ha sido Alejandro Sanz, que no ha dudado en dejar clara su postura en su cuenta de Twitter.

C. Tangana ha intervenido con un "Ole" en la publicación de nuestra protagonista. Otros como Ozuna han aprovechado para felicitarla. "LA REAL TQM FELICIDADES", comenta. Lali, Diplo, Danna Paola y Aitana son otros de los que no han podido evitar dejar su comentario entre las respuestas con diversos emojis.

Anitta y Arcángel colaboraron en el tema Tócame junto a De La Ghetto. Un tema que actualmente supera los dos millones de reproducciones en Youtube. Pero parece que ésta será su último trabajo juntos... Y tú, ¿qué opinas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad