Wendy de Red Velvet se prepara para su álbum debut en solitario

Una fuente de la agencia de la artista desvela la fecha de estreno aproximada

Wendy de Red Velvet se prepara para su álbum debut en solitario

Wendy de Red Velvet en el showcase del álbum 'The ReVe Festival Day 1' / JTBC PLUS (Getty Images)

¡Buenas noticias para los seguidores de Red Velvet! Wendy, una de sus integrantes, se prepara para el lanzamiento de su primer álbum en solitario.

Así lo ha anunciado una fuente cerca a SM Entertainment a Naver: "Wendy está trabajando en un álbum en solitario con el objetivo de que se lance en abril. Por favor, esperadlo". 

Esta noticia llega después de su lesión en los SBS Gayo Daejeon de diciembre de 2019, que le obligó a tomarse un descanso de las actividades profesionales para así recuperarse con más fuerza. Sin duda, es un soplo de aire fresco para sus fans, quienes estaban preocupados por su salud.

De esta forma, Wendy sería la primera integrante de Red Velvet en hacer un debut en solitario. La única alternativa que hemos escuchado de la girlband es el dúo formado por Irene y Seulgi, pero ninguna de ellas ha estrenado proyectos individuales hasta el momento.

Wendy tiene capacidad y talento de sobra para hacerlo, y aunque aún se desconozcan más detalles acerca de este debut, estamos seguros que será todo un éxito. Hemos de tener en cuenta que sus fans llevan sin escuchar nueva música de su girlband favorita desde agosto de 2020 tras el lanzamiento de Milky Way, el remake del tema de BoA.

Sea como sea, las artistas de K-Pop siempre saben cómo levantar el ánimo a sus fans, y publicar nuevos proyectos, ya sean grupales o individuales, es una buena forma de hacerlo. Wendy is back!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad