Guaynaa y Diplo se enfrentan en el divertido vídeo de ‘Diplomático’: ¡míralo aquí!

El puertorriqueño tiene una cuenta pendiente con Major Lazer

Estábamos muy equivocados al pensar que no contaríamos con el videoclip de Diplomático, el hit más reciente de Major Lazer. ¿Iban a desperdiciar el resultado de unir las facetas más divertidas de Guaynaa y Diplo? ¡Claro que no!

Si hace unos días, los chicos de Major Lazer avisaban de que el puertorriqueño había secuestrado al DJ, ahora conocemos la razón por la que lo hizo. Nuestros protagonistas se encontraban en un hipódromo para presenciar una carrera de caballos.

Guaynaa es un trabajador que se encarga de limpiar y ciuidar de los establos, Diplo es uno de los jinetes participantes y Walshy Fire forma parte de los apostadores entre el público. Es este último el que, desesperado por ver a su caballo ganar, se dirige al establo y convence a Guaynaa para quitarle el puesto a Diplo.

La historia acaba en el puertorriqueño como jinete del caballo ganador, el DJ secuestrado en el cuarto del vestuario y Walshy celebrando la victoria. Aunque Diplo consigue escapar y Guaynaa huye con el caballo. ¡Qué tramposos!

Era de esperar que esta pieza audiovisual nos mostrase las facetas más divertidas de nuestros protagonistas, quienes no tienen que esforzarse demasiado para hacerlo. Sin duda, trabajar juntos ha debido ser todo un espectáculo que ninguno quisiéramos perdernos. No descartamos que en un futuro decidan reencontrarse musicalmente y deleitarnos con una segunda parte de esta historia. ¿Conseguirá Diplo vengarse del artista urbano?

Sea como sea, el videoclip ha tenido una gran acogida entre sus fans, desatando así las risas en las redes sociales. Y a ti, ¿qué te ha parecido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad